Jump to content

Recomendadme una caña,plis.


ESPARRALL1972

Posts Recomendados

Jolin este ordenador va como el culo!!!!J,ej,ej,jejeje.Bueno os contare mi caso,el echo es que ya llevo mas de 13 años sin mirar una caña ya que las que tengo aun me funcionan de maravilla,nunca he tenido ningun problema.Tengo 4 KALI modelo "LE ROI" de tres tramos y 5 metros.Me las compre las 4 a la vez en fibra de carbono hace unos 13 o 14 años o mas ,y ya me he cansado por que estan viejas (que no rotas).Pues bien me gustaria que me aconsejarais alguna caña en la que no tenga ningun problema por ejemplo en sacar una dorada de 7 kilos sin que se rompa ,de echo ya saque un bicho de estos (no creo que me pase mas :( )con una de esas cañas sin ningun problema ,estaba acojonado y ademas solito!!!! Pues eso ,como ya me he quedado anticuado y los de la tienda siempre te quieren vender lo mas caro ,je,je,je,je.que recomendariais vosotros???No me deis precios desorbitados ya que me quiero gastar poco, que como veis con cualquier caña de 18 mil pesetas (en su dia) como las mias se pueden hacer milagros,bueno un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( al foro ESPARRALL1972......

Te aconsejo que uses el buscador del foro.

Hemos abierto mil y un tema sobre consejos de cañas... siempre llegamos a la mismas conclusiones. Depende de muchisimos factores, tipo de lance, accion de caña adecuada al lance, si pescas en playa o acantilados y un largo etc....

Cuando hayas encontrado los factores mas favorables para ti encontraras mas de una opcion y volveras a las mismas dudas.

Aqui hay muchaaaaaaaaaaaaaa informacion y tenemos la suerte de tenerla toda a mano.

un saludo

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin que te molestes amigo esparrall1972, tal y como se esta poniendo el cotarro, continua con tus cañas si tan buen resultado te han dado...........Pero si te he de recomendar alguna..............LA CRUZ CAMPO en botella de plástico.

Saludos y buena compañí­a desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...