Jump to content

spinning en la zona de cambrils


lubiluis

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros:

El dí­a 4 de Septiembre voy a pasar tres dí­as en Cambrils con la familia y espero poder hacer alguna escapada al amanecer con mi caña de spinning y mis señuelos (ss excalibur, rapalas varias y anguilones). Necesitaba ayuda para saber que pesca sale en esta epoca por la zona y poder preparar lineas y alguna zona cercana a Cambrils. Agradecido de antemano a ver si puedo yo ayudar a alguno que vaya a venir por Cantabria. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola lubiluis, el espigon largo del puerto de cambrils, el del faro verde es magniifico, puedes sacar tallams(anjova), lubina, mabras, sargos, pagel etc... el problema es que si no madrugas no encontraras el mejor sitio, El lugar se llena de gente tirando a fondo con sardina y a spinning no puedes lanzar donde quieres.

pd: sobre la 18 H. llegan los barcos de pesca y los limpian delante del espigon, es el mejor momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lubiluis, navarro te ha contestado a la perfeccion, tambien hay una serie de espigones a lo largo de la costa cerca de cambrils, tambien podrias provar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lubiluis el sitio que dicen nuestros compis es muy bueno y cerca de hay tienes otro que yo personalmente e disfrutado mucho,te esplico:a unos dos km direccion salou tienes el camping don camilo,alli hay un espigon que suelen salirlubinas,lirios,y alguna serviola y en la playa de la derecha que es de graba salen con angilon bastantes lubinas,eso si al amanecer ó al atardecer.

un saludo y que lo disfrutes :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

tienes que ir con cuidado que he escuchado que te meten 90 euros de multa pòr pescar donde el faro verde por la parte de fuera del puerto de cambrils ,

nunca havian dicho nada hasta a hora pero 90 euros pican

eso si las multas solo para los que las pueden pagar y por que real mente no te dejan pescar por los cuatro marranos que dejan todo sucio y tiran las lineas a los varcos etc.....

encima como son insolventes pues no pagan las multas y ya esta total pagamos los de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...