Jump to content

potencia max de motor en embarcaciones neumaticas


Posts Recomendados

Hola

tengo una zodiac pequeña (2,70 m) y el motor máximo que admite es de 8 cv, cuando voy solo anda bien pero en cuanto andan 3 va lentisima, me planteo el comprar un motor de 13,5 cv, pero por un lado incumpliria la ley y por otro me dice alguna gente que andaria más pero no mucho más

no se si esto es cierto y si merece la pena

por otro lado el motor pasa de 25 kg a pesar aprox 35 y no sé si esto desestabiliza la embarcación

por favor, podeis aconsejarme?

son un novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola delpeso yo ke tu no haria ese cambio ya ke como tu saves estarias fuera de ley en cuanto a potencia respecto a la neumatica y te pueden sancionar seguro ,y no vas a ganar ninguna gran cosa y si mas consumo,yo en tu caso venderia esa neumatica y compraria una con mas potencia y la diferncia no es tanta, ke es practicamente lo ke te vas a gastar en el motor,saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿por tu experiencia, una zodiac por ejempli de 3,30 m con motor de 13.5 cv anda mucho más que una zodiac como la mia actual de 2.7 con motor (el maximo permitido) de 6 cv?

andar mucho más me refiero a con 4 personas, ¿a cuanto puede ir si el mar lo permite?, es que no sé si es gastarse un paston para quedarme casi igual

todo el mundo me comenta que todas las zodiac cargadas andan poco,

¿tú qué harias?, solo conmigo la de 2.7 mn motor de 6 cv planea y va bien , unos 15 nudos, pero en cuanto nos subimos cuatro va casi a paso de persona

no se si es meterme en mover más peso y más tamaño (la zodiac es casi igual pero el motor pasa de 25 a 35 kg)

otros me dicen que si voy solo yna zodiac 3,30 m con motor de 13.5 cv con una sola persona se le va el peso "atras" y se vuelve muy incomoda

No puedo tener ni costear dos embarcaciones una para ir solo y otro para ir con gente, ¿qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...