Jump to content

Qué pongo en el anzuelo?


Caleta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,

He empezado a pescar hace relativamente poco, porque tuve un primer intento pero lo deje y este verano he estado un par de veces,y mañana quisiera ir a pescar.

Os cuento, no se que poner en el anzuelo porque las veces que he estado, he pescado con caramales y no han picado ni siquiera, con lo que cada vez me estoy desmotivando más.

A ver si me aconsejais y me ayudais porque me gusta mucho pero no tengo ningún conocimietno.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te deprimas. Esto es un arte y hay que dominar varias facetas.

No solo iimporta lo que pongas en el anzuelo. Tambien importa el anzuelo que pongas, el tamaño, el montaje del anzuelo...

Tambien importa la zona donde vayas, la distancia de lanzado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aprendi como pescar siendo un pesao de las preguntas y mirando como lo hacian y hace unos 20 años me tube que subir a vivir a andorra y aprendi a pescar de la misma manera con umildad y preguntando y es hoy y sigo obserbando y preguntando.por suerte siempre me an alludado.

un consejo: date una vuelta por la zona donde quieras pescar y obserba como lo hacen y de que manera,veras como vale la pena esas dos ó tres horitas viendo como lo hacen.cada lugar de pesca es diferente en cada momento. :beer:

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caleta hemos hablado un par de veces .veo que ya te desenvuelve un poco con los lanses.ahora si te digo esta en lo mas complicado para mi lo mas importante la presentacion del cebo tienes que conseguir que paresca lo mas natural posible de cebo tienes mucho por donde empezar .mi preferido.

la tita , luego tienes playas, americanas ,serrin ,cordel,koreana . yo ahora mismo te aconsejaria la americana por el motivo como estas empezando creo te sera mas facil de encarna cuando las comple pide unas aguja y las tienes que pinchar por la cola que si la pinchas por la cabeza se da la vuelta como un carsetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve un consejo, lo que nunca debes poner en los anzuelos son olores que se trasladan por el cebo hasta el lugar de pesca, cuidado con el uso de colonias, toallitas de limpieza, jabones y/o protectores contra insecto. Antes de manejar los cebos un buen enjuague de manos con el agua del mar.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola caleta:Si quieres pescar buenas piezas, prueba con lombriz de arena o playa como la quieras llamar y si es en roca con funda, no falla, tienes una buena tienda en Malaga en la calle heroes de sostoa,n-182, la tienda es Todo Pesca, son supermajos, te ayudaran en lo que necesites, un saludo y que pesques mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...