Jump to content

Otro artilugio


Peixet

Posts Recomendados

aparato para limpiar la linea y devolverle la forma antes de entrar al carrete

Tiene (veo) otra ventaja añadida, aumenta la tensión de la linea en la entrada a la bobina y queda mejor cargada para posteriores lances.

La verdad es que parece bastante simple y efectivo.

No sé, tiempo al tiempo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si iria bien el los lance.........

Yo creo que no irí­a bien pero la función de este invento la encuentro práctica y no influye en el manejo que le puedas dar al señuelo tal como ocurrí­a con el otro invento descubierto en internet por Peixet.....

Personalmente creo que irí­a bien para jigging ya que no te hace falta lanzar, tan solo abrir el pick-up, pero desconozco hasta que grado de fricción puede someter el invento a la linea, de manera que tambien es dudable su utilidad para jigging, a no ser que la fricción sea mí­nima.

El primer aventurado que lo pruebe ya nos contará los resultados :pescando: ....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no se trata de un artilugio para pescar, mas bien para el mantenimiento de la linea antes de dejar de pescar o antes de empezar.

El hilo bien apretado para la proxima salida,, limpito y sin bucles.

Para spinning con señuelos de superficie tan proclives a enredar, estaria muy bien hacerlo cada hora, enredariamos mucho menos, ademas seguro que evita que el trenzado se trence mas.

No parece mal invento, la verdad.

salu22

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...