Jump to content

Gente de Almeria


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, pues eso, que busco gente de Almeria (zona el alquian, cabo de gata , almeria , costacabana ,etc...) para comentar la pesca , modalidades, especies que se estan pescando ahora, en definitiva, para aver si hay gente de mi zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas carama.

suelo ir por la zona de villaricos hasta garrucha. No es que hagamos mucho pero en cada epoca hay lo suyo.. las jurelas a spining, los palometones pegao a la playa te dan buenas sorpresas de vez en cuando y con el curri de fondo algun denton que otro. como salimos con zodiac pequeña no tocamos los atunes y demas bichoss que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno , gracias por contestar tio, aver si se va animando mas al gente de Almeria y comentan algo.

Respoecto a tu zona, la verdad es que nos pilla algo lejos, aunque tenemos el barco en remolque y podriamos desplazarnos, pero la zona conocida es la de retamar y alquian, y un cpoo de cabo de gata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me apunto, somos bastantes los pescadores de Almerí­a, saludos a carama y a pichirichi., yo salgo del Club de Mar,, tengo una voraz de 5m. y estoy deseando que empieze el festival de curry. Estoy intentando conseguir carnaza (Alguerines) para la temporada. No hay por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi zona se está cojiendo mucha caballa, y desde hace 2 semanas han entrao las lechas q por ahora rondan los 2,5kg, aunque no es raro tropezarte con alguna de 5kg. Eso si, el cebo debe ser un aspecto fundamental ya q para pescarlas debes ir a los calamares y con ellos (casi vivos) tentar las lechas.

Por cierto simonyantonio, donde sueles encontrar los preciados algarines?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nosotros (mi cuñao y yo) soliamos pescar siempre por la zona de roquetas, ya que teniamos el barco alli, ahora al traerlo aqui al Alquia (ya que somos de aqui) pues estamos saliendo , pero con poco exito la verdad, osea nada fuera de lo normal, alli en roquetas si habiamos pillado bastantes caballas al curri y bonitos, ahora aqui en el Alquian(retamar) veremos lo que pillamos cuando empecemos a probar con el curri.

Parece que se estan dando bastante calamares ya , asi queiremos a probar una tarde de estas despues de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los alguerines están muy dificiles de encontrar, normalmente los tiene Jave de Deporpesca, que te los vende en 5 piezas congelados, pero este año estoy intentando conseguir una ó dos cajas y no hay manera.

Es cierto que ahora hay caballas a raudales y de buen tamaño, el fin de semana pasado sacamos 89 y 85 piezas respectivamente con sardina fresca sin anclar y anguando con pan. Las metiamos debajo del barco y con un solo anzuelo sin plomar ni nada, se enganchaban, disfrutamos como los indios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi zona, villaricos/terreros/pozo del esparto, se están sacando cantidad de bonitos, no llegan al kilo, yo, normalmente los suelto. También serviolas guapas y albacoras de 7 u 8 kilos. Hay dí­as que dices, coño, esto vuelve a ser lo de antes...y otros, la gran mayorí­a, te acuerdas de la contaminación, la temperatura del agua, etc...en definitiva, o que no hay pescao, o que no quiere comer...

PD. Nunca he pescado al curri por la zona de Almerí­a/Alquián/Cabo de Gata, a ver si algún coincidimos. Si a alguno le falta tripulante, me ofrezco.

Si alguno necesita referencias en la zona que he comentado (Terreros, etc), sólo tiene que abrirme un privado.

Saludos y buena pesquera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...