Jump to content

Para recordar como so se hace.


Posts Recomendados

En dos ocasiones tuvimos que sacar un barco de unas 2 T y la pasamos negras con las bragas. Estas se cierran y presionan con fuerza sobre las bandas. Tuvimos que ingeniar unas barras de hierro y unas maderas para "atenuar" la presión de las bragas.

En todos los puertos disponen de una especie de separador para que el peso del barco lo soporte fundamentalmente la quilla y parte del casco.

La cuestión es que el otro dí­a paseando en Tarifa, vi como transportaban un barco de pesca. No sabrí­a calcular de cuantas toneladas, pero muchas seguro.

Ahí­ tenéis el resultado.

dscn0402rd2.th.jpg

La regala quedó de pena.

dscn0404jr0.th.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender esa no es manera de levantar un barco,

1-si te fijas en las bragas es con gaza corredera a la grua le falta un carro arriba para que la braga valla de un estremo al otro.

2-se trata de un barco viejo

3-es de madera

En fin esa es mi conclusion un saludo y buena pesca :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos las he puesto para que se vea la presión que se puede hacer en las bandas si no se utiliza un separador arriba. (No se como se llama el cuadro de hierro).

El barco creo que iba a desguace. Creo.

Un ejemplo:

tarrag600gruayi7.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Enrique, mi barco como los de otros deparcido tamño en Fuengirola lo sacan con un torito lo unico que hacen es abrir lo maximo posible las bragas para que esto no ocurra y con todo se corre peligro.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img84.imageshack.us/my.php?image=dipol7ts0.jpg]dipol7ts0.th.jpg[/url][/img]

Mas o menos como esto, pero te digo que hasta que no la vi en el agua no se me bajaron...........................

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi náutico las grúas tienen brazos en sus extremos, las bragas unicamente hacen fuerza en el pantoque del barco, nunca tocan la borda ni regala que a la hora de presionarla es una de las partes mas frágiles del barco, la imagen de la foto es una auténtica putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...