Jump to content

Revista federpescamar


bitxo

Posts Recomendados

Estoy con vosotros, está muy mal que inflen en precio, sobre todo siendo un DVD que la casa Normark regalaba, ya que cuando lo sacó hace ya bastante tiempo lo enviaban a las tiendas para que lo regalaran al comprar algunos peces Rapala. Supongo que como les han quedado muchos en stock han decidido enchufarlos en la revista y para amortizarlos un poco han inflado el precio :bienvenido: .

Saludos

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Andres77. Yo estoy suscrito y lo he vuelto a hacer para dos años más, pero últimamente no veo tan atractiva la revista. En cuanto al DVD es un poco pesado, pero he visto algunos detalles que espero que me ayuden cuando practique spinning. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, lo del DVD que incrementen el precio no esta bien, como bien dice Jurela's antes los regalaban en las tiendas de pesca y siendo publicidad no tendria que ser asi. Y en cuanto a la revista han bajado el nivel de calidad de los reportages y el tema de las lubinas, ya me se las 50 mejores maneras de pescarlas :bienvenido:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto, no hace mucho comprando cualquier cosa, te daban el CD, que tení­an a cientos. Yo creo recordar que van 3 (en revistas).

Es publicidad que, encima, "se cobran".

Ahora, que si la gente lo compra, queda contenta por lo pagado de más y la empresa gana...Todos contentos (menos yo, que quisiera otro DVD y no ese) :cumple:.

Janel:

... ya me se las 50 mejores maneras de pescarlas ...

:055:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre y me arrepiento de haberla comprado. A mi parecer no vale la pena ese CD solo es publicidad. Y el numero de la revista de septiembre no esta muy interesante que digamos.. Con ese dinero me hubiera ido a pescar una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compró la revista casi todos los meses,la FederPesca y la Federpesca MAR.Y cual ha sido mi sorpresa al ver que este DVD lo tengo repetido también de FEDERPESCA.Al menos por fuera es el mismo.

La verdad no he tenido tiempo de abrirlo y comprobarlo,pero me da que es el mismo y nos la han colado,al menos a mi.Y me parece que como decí­s la mayorí­a lo tendrí­an que haber regalado.Y que no fuera repetido :ok::whistle:

Hay que ver que cosas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...