Jump to content

CRONICAS DE CURRIS


PACOLA

Posts Recomendados

¿QUE TAL SE VAN DANDO LOS CURRIS ESTE AÑO? AQUI EN CABO DE PALOS LA COSA ESTA FLOJEANDO YA, PERO ESTUVO MUY ENTRETENIDA EN OCTUBRE CON LAS LLAMPUAS Y LECHAS. AHORA SE TOCA ALGUNA LLAMPUA GORDA PERO POCO MAS Y DEPENDE DEL DIA.

¡A VER LOS DEMAS QUE OS CONTAIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy un compañero ha sacado un Marlin Blanco de 33 Kg por fuera de Cabo Palos durante el 2º Open de Curricán de Costa de S. Pedro del Pinatar. La faena, es q a nosotros se nos ha escapado otro similar al tener la picada cuando un carguero pasaba cerca nuestra. El "bicho" nos ha sacado + de 200 m de hilo y al pasar el carguero nos ha cortado las lí­neas. En lo q a llampuas se refiere el campeonato ha estado marcado por ellas, nosotros hemos sacado 11 q nos han dado 18,6 kg, suficientes para darnos el 2º puesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA POR ESE 2º PUESTO. ¿A QUE DISTANCIA SOLEIS MOVEROS?.

IMAGINO QUE A BASTANTES MILLAS. HACE 7 U 8 DIAS ME LLEGARON RUMORES DE QUE UN MISMO BARCO SACO 3 MARLIN BLANCOS. POR LO QUE ME CUENTAS TU DEBE SER QUE HAY PASO POR ALLI.

UN SALUDO Y NOS VAMOS CONTANDO LAS JORNADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Felicidades perolo. No es usual lo que cuentas sobre el marlin blanco, por lo que teneis que estar muy contentos, respecto a las llampugas has tenido muy buena pesca, teniendo en cuenta lo especial que son para soltarse cuando ven el barco y saltan a pocos metros de popa, por aqui solo vemos agujas imperiales pero todavia no he cogido nInguna.

Yo hoy he cogido solo una llampuga y una bacoreta, durante un curry corto de 3 horas, mi mujer no se encontraba muy bien y mi compañero habitual me fue con su barco a pescar a fondo un rato (unos serranos y pajeles).

Bueno lo dicho: felicidades otra vez por tu 2º puesto y enhorabuena por tener marlines cerca. Me alegro mucho por vosotros. UN ABRAZO Y A SEGUIR CON BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...