Jump to content

tiendas online españolas


biruta

Posts Recomendados

:pescando: buenas me gustaria que alguien me dijera un par de sitios para comprar material de pesca que tengais fijos en vuestros faboritos yo suelo comprar en armeria alvarez pero tienen muy pocos señuelos,me interesan paginas españolas,buenas,bonitas,baratas,y que no tarden mucho en entregarte el material :pescando: a y ya se que en el subforo lo encontraria pero joder esque no me aclaro!!!prefiero cuatro opiniones bien dichas.saludos y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...

Hola que tal....vamos a ver si podemos revivir este post que, para mi, es bastante interesante, ya que no tengo la desgracia de no tener ninguna tienda en condiciones cerca.

Creo yo que desde el 2006 habran salido muchas mas tiendas on-line :P

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea la de darle vida a este tema Kenshi. En mi caso estoy empezando y tengo que andar dando vandazos por un monton de paginas, que por otro lado no esta nada mal, porque comparo y aprendo bastante.

En cuanto a las tiendas online que conozco tengo que decir que solo he comprado por internet una bonibna de hilo en la tienda que aparece anunciada en la portada del foro, SEAWOODTACKLE. Eb dos dias tenia la bobina en la puerta de casa y el precio del hilo muy bueno.

Un saludo

Damián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Yo normalmente lo compro todo en www.pescarxmenos.com que es de un conocido, aunque la tienda virtual la tienen arrancando van poniendo cosas nuevas cada semana y normalmente si les pido algo de lo que no tienen intentan localizarlo.

Si quereis puedo hablar con el por si nos puede hacer algun precio especial para la gente del foro.

Ya me contareis.

Saludos a todos

BIGBLUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea la de darle vida a este tema Kenshi. En mi caso estoy empezando y tengo que andar dando vandazos por un monton de paginas, que por otro lado no esta nada mal, porque comparo y aprendo bastante.

En cuanto a las tiendas online que conozco tengo que decir que solo he comprado por internet una bonibna de hilo en la tienda que aparece anunciada en la portada del foro, SEAWOODTACKLE. Eb dos dias tenia la bobina en la puerta de casa y el precio del hilo muy bueno.

Un saludo

Damián

Hola que tal? Pues yo estoy mas o menos como tu, por eso quiero revivir este post a ver si podemos hacer una pequeña lisca de tiendas on line y bueno sabes si son de fiar, problemas de algun tipo y esas cosas.

aqui os dejo un par que he ido viendo por el foro.

www.game-fisher.com ---->Dicen que es de fiar pero nunca lo he probado

www.tiendagranpesca.com ----->De esta dicen lo mismo que game-fisher

www.bazarlaspalmeras.com ---->No la conozco :beer:

www.decathlon.es/ES/pesca-4811583 ------> es Decathlon pero siempre tiene cositas :beer:

Un saludo....y a ver si recopilamos algunas mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ebay se encuentra algo de material y a precios de escándalo....no es una tienda online y tienes que moverte más, pero vale la pena.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos Chicos!!!!

Este `Aparatado que habeis rescatado esta muy bien!!Asi la gente puede saber donde estan las mejores cosas,que tipos de materiales se pueden conseguir en cualquiera de ellas y sobretodo nuestra experiencia personal.Es decir,si nos ha gustado el trato que nos han dado,si el materia es de calidad,si los precios son buenos....Todo ese conjunto de cosas que hacen que cojamos confianza y compremos con seguridad!!

Aqui hos pongo mi favorita:

http://www.seawoodtackle.com/

Material de primera calidad,las principales marcas mundiales,

Tanto Cañas como Señuelos, Carretes y Trenzados.

Decir que tienen mucho material de pesca Tropical,(Popping y Jigging)pero tambien bastantes cosas para nuestras costas,tanto para Spinning como para Jigging.

El Responsable de la tienda es un Gran conocido de esta Web.Buen Amigo y mejor persona!!!

P.D:Espero haberos solucionado alguna cosilla,por lomenos di mi opinion!!!Animaros y dad el paso!!!MERECE LA PENA!!

Editado por RIKAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola !

Yo confirmo lo dicho por otros.

Mi experiencia personal es con la tienda que se llama www.seawoodtackle..

Me atendieron muy bien y me ayudaron en la eleccion de mi nuevo equipo de spining de gama alta(asta ahora solo tenia materiales "baratitos")

Incluso me dieron su movil para que les consultara lo que quisiera.(estuve 1/2 hora colgado al telefono.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...