Jump to content

Una de atunes....


Posts Recomendados

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Andres BCN, Taiga, Elsant, Llubarru...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD. La zona y la distancia no soy partidario de ponerla en el foro de una forma abierta, ya que no sabemos quien lo puede leer ( profesionales) si alguien le interesa que me ponga un privado, previo envio de un jamoncito o una cajita de vino pero del bueno!!! ja ja ja!!:banda:

Como dice AVI Pesqueta, esos del balis que salen la proxima semana! :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Jordi si a alguien le interesa la distancia mejor en privado ya que hay mucha gente que lee el foro y no todos son pescadores deportivos...

Haceis muy bien.

Zona, nº de nylon y muestras..

Un saludo.

..................(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos Jordi...

No veas el lio que teniamos montado en el barco, no se podia ni andar... la ultima foto es despues de los cuatro combates seguidos...sacar uno y a por otro...no sabiamos ni donde ponerlos...lo del cañero ya vuelve a estar arreglado... ayer aun estaba limpiando el barco despues de la locura del fin de semana...

Saludos

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola besugo felicidades por el estreno una pregunta?con que tipo de linea sacasteis esos atunes?

te recuerdo que si para el año que biene os quereis apuntar al desafio mediterraneo tendreis que llebar linea de 30 libras un saludo i animo para el año que bine os espero en los campeonatos un saludo y areglar el cañero ejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Alex, ya me extrañaba que no te pasaras por aquí­... enhorabuena por lo de la Tienda de Pesca ... RESPONSABLE :bowdown: . Eres un innovador, cuenta conmigo como cliente (aunque después no me quieras dar las señas jejeje) . :bowdown:

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avi no seas malo que tiene mucho merito llegar a la zona de pesca despues de descifrar las coordenadas en ese lenguaje!! :bowdown::bowdown:

Slds,

Juan Carlos :015:

PD: Tuve la oportunidad de charrar un rato con tu patron hace un par de semanas en Javea. Fue un placer !! :bowdown:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos. He leido toda la historia de las coordenadas, y estoy flipando, aunque por desgracia no me sorprende.

Lo que si dira, es que como dice el viejo refran, hay que tener amigos hasta en el infierno.

Yo, despues del chasco de no poder salir el Sabado con los cracks, y mejores amigos, Jordi (Jordi pi) y David (Besugo) por encontrarme con fiebre, hice una llamada , para ver si podian pasarme unas coordenadas fiables para encontrar algun atun, ya que queria escaparme hoy a pescar un rato. Un buen amigo, y maestro en pesca, previo pago de unas cervezas y unos berberechos en el puerto de Blanes, me paso 2 señas en las cuales el lleva pescando desde Julio, y cada vez que sale, o en una o en otra siempre clava algo.

Mi intencion era pescar a Jigging, y despuas de jiggear durante un par de horas, en un lance se dobla la caña de tal manera, que pensaba que habia enganchado un palangre o algo asi, pero no, los palangres no cabezean ni te sacan 100 mts de hilo de un tiron. Este es el resultado:

tonyinesbesugo292006001gn2.th.jpg

Queria hacer algun comentario gracioso sobre las señas, pero tal y como esta el patio, acojona un poco, y mas teniendo tan cerca el concurso del Balis. Lo que si que esta claro, es que mis amigos de verdad, y otros que aunque aun no los conozca en persona, los conozco por telefono y por emisora, tendran las coordenadas en cuanto acabe de escribir esto. Para eso estan los amigos.

Un abrazo a todos.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Sniper. Tienes un privado con las coordenadas. Lo del Balis te agradezco que me invites a tu barco, pero ya sabes que mi hijita ya esta a punto de nacer, y prefiero no alejarme tanto de la costa por si acaso.

De todas maneras muchas gracias amigo, que disfrutes de las señas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...