Jump to content

CAMPEONES DEL MUNDO!!!


The DaRk MaN

Posts Recomendados

b0be4c11f2d20fae1c50431b12b0bd0c_extras_albumes_0.jpg

Despues de una previa impresionante, un mundial historico, un gran equipo español ha dado una leccion de baloncesto al mundo entero. Incluso sin el estandarte hemos dado un baño a una de las mejores selecciones del mundial...

971bb6e8407e68212e0b81fa32733b26_extras_albumes_0.jpg

SOMOS LOS MEJORES, CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

:pescando2::whistle::whistle::089::wub::wub::love::love::02::baile:

:beer:

Que no decaiga. Esto es lo que nos hacia falta. Somos un pais campeon. Dedicacion, abnegacion, saber hacer y saber estar en la cancha. Impresionante.

Seguro que esta no va a ser la ultima.

Un abrazo a todos!! :003:

PD: Este mensaje va especialmente dedicado a todos aquellos derrotistas y pesimistas y cenizos que piensan que por ser españoles nunca vamos a ganar nada, que todo es mas de lo mismo....

TOMA YAAAAAA!!!!!

banderaespana.gif

Nota: Imagenes sacadas del diario El mundo

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es que hay vida más allá del fútbol... y eso no lo saben todos.

Por otra parte, con un equipo como este, joven, con jugadores NBA, con Gasol pq no decirlo y un buen seleccionador, lo normal es que hicieramos un buen papel.

A mi, aficionado y practicante de baloncesto desde hace... muchos años, viendo la progresión que ha tenido este equipo, no me sorprende demasiado que hayamos ganado el tí­tulo. Lo que sí­ me sorprende es la inmensa autoridad con la que hemos ganado.

Así­ que ahora... a disfrutar !!!!

:pescando2::whistle::whistle:

Editado por Goliat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!.

basketlp6.jpg

Esta viñeta es del dí­ario QUE!. Resume claramente lo que todos pensamos: en FUTBOL (nada de nada) y en BASKET (campeones del MUNDO 2006).

VIVA ESPAÑA y VIVA esta GRAN SELECCION que ha hecho un marvilloso CAPEONATO DEL MUNDO.Por encima de U.S.A. y de GRECIA.

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como he disfrutadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi enormemente orgulloso de ser español y no precisamente por los futbolistas que estan por debajo ,sino por ese peassssooo de equipo de baloncesto que tenemos je,je,je.....CAMPEONES DEL MUNDO flipas quien lo diria somos el mejor equipo del mundo y todo gracias a unos luchadores de escandalo,muchas gracias por darnos este titulo y haber si algun dia podemos ver a nuestra seleccion de futbol hacer lo mismo ya que este puede ser un gran ejemplo je,je...un abrazo. :ok::D:):ph34r::030::030::030:

:untitled:;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabia que eramos buenos pero tanntooo!!

Quien me iba a decir a mi, que conoceria una seleccion española de basquet campeona del mundo, y mas vapuleando a toda una grecia que venia de cepillarse a estados unidos .Os juro que no me lo creia y pensaba que en cualquier momento espavilarian y nos llenarian un saco. No se a vosotros pero a mi me dio la impresion que fue hasta demasiado facil

pd este año nos salimos ,oro en basquet y campeones del mundo en formula 1 con alonso

parafraseando a un compañero del foro me congratulooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que hay vida más allá del fútbol... y eso no lo saben todos.

Pues si,,,, es verdad,,, y me he quedado de piedra, si me pinchan ni gota de sangre.

Felicidades a toda españa

Un abrazo.

...............(( :beer: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

:unsure:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como gran aficionado al baloncesto y el que fue mi deporte durante 10 años de mi vida, y el orgullo de ser vecino de los Gasol, (por el que saco pecho y me pongo unos zancos) he disfrutado más que nunca viendo jugar a un deporte.

No tiene a los mejores jugadores, ni al entrenador que más cobra y más renombre tiene, pero tenemos espí­ritu de equipo, sacrificio y ganas de pasarlo bien, utilizando lo que tenemos de la mejor manera posible. Sin duda EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!

Por fin se ha cumplido el sueño!!

A disfrutarla y que nosotros pesquemos mucho... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...