Jump to content

Fallece Steve Irwin


Juan Carlos

Posts Recomendados

Te me has adelantado Juan Carlos........a mi me sabe muy mal, con tan solo 44 años y siendo pionero del trato cercano con cocodrilos australianos de agua salada. Por lo que he leido le ha matado la pua de una raya mientras buceaba en Cairns, la misma localidad donde estube con Pescaillo........me sabe muy mal. Tengo dos videos suyos del emule y el tio era un crack con los reptiles peligrosos, quizás por eso le ha matado un pez: porque no eran su especialidad.

Que descanse en paz, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser, yo al principio lo veí­a como un payaso pero al estar en Australia y sentirme tan vulnerable ante la naturaleza abrumadora de ese paí­s me replanteé la forma de ver a este tí­o, era un auténtico showman y muy querido en su paí­s. Además tení­a un par de huevos para hacer lo que hací­a. Una bestia mediática. Una gran sorpresa, bienvenido al territorio de las leyendas, mueren jovenes y disfrutan de lo que hacen de forma brillante e innata.

Mis respetos, me he quedado sin ver su show como le prometí­ a llubarru.

Solo el sabe lo que ha disfrutado en su corta vida, rodeado de fauna salvaje y viviendo como querí­a. Una lección más a analizar.

Editado por pescaillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo empece hacer submarinismo, y alguna vez me acompañaba mi esposa,, ella sufria todo el rato que yo estaba debajo del agua, y cuando no venia sufria todo el rato que ella estaba en casa, la cantinela era que dejara el submarinismo,,, un dia le dije que si me pasaba algo y me ahogaba que me recordara como que habia muerto haciendo algo que me gustaba..

Nunca mas me dijo nada,, supongo que a este muchacho abra que recordarle con el cariño que se supo ganar en todo el mundo y que murio haciendo lo que era su pasion y por lo poco que me pude enterar no sufrio en absoluto.

Descanse amigo, los que amamos la naturaleza te recordaremos con cariño y respeto.

Un abrazxo.

...........(( :unsure: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima, personajes como el desgraciadamente no abundan, es una gran perdida para todos los que como yo, se lo pasaban en grade viendo como nos deleitaba con sus, a veces extravagancias y su afan por proteger a la fauna y a la naturaleza. D E P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las cosas que mas me gustaba tanto de Felix Rodriguez como de Esteve Irwin eran el enfasis las ganas y la ilusión que ponian en sus documentales , una cosa que me sorprende es que he visto documentales marinos sobre mantas navegando con buzos a su lado incluso tocandolas y nunca han demostrado agresividad , lo que está claro es que para algo llevan esa cola con el agijón .parece que ha tenido mala suerte, sin no le hubiese dado en el corazón , igual se hubiese salvado, siento mucho lo ocurrido , yo disfrutaba con sus documentales. quien iba a decir con los riesgos que ha corrido con toda clase de animales , fuese a morir en manos de una manta. Eso si que es AMOR POR LA NATURALEZA , ES FANTASTICO , como solí­a decir el mismo , GRACIAS ESTEVE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COCODRILOS, MAMBA NEGRA, COBRA, CASCABEL, ALIGATOR AMERICANO.... todas esas especies pasaban por sus manos como gatitos haciendonos disfrutar de lo lindo.. y sobretodo enseñandonos a valorar a nuestros hermanos los animales... lo mató como no podia ser otra cosa... un animal.

DESCANSE EN PAZ

:lol::lol::pescando::030::030::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran profesional y un gran hombre que disfrutaba con su trabajo, acercandonos al resto del mundo las maravillas del reino animal que el tanto amaba... Tal vez el no hubiera deseado otra muerte...En todo caso una gran perdida y desde aqui, esté donde esté, le agradezco todo lo que he aprendido con sus documentales.

GRACIAS STEVE !! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...