Jump to content

YA SOY ABUELO..


gorrion

Posts Recomendados

felicidades a todos los gorrions famili , permiteme amigo que te felicite a tu manera:

Tan favorable ocasión

como este dí­a presenta,

mi muy fino afecto alienta

a mis votos exprimir:

lograste el fin deseado,

gozadle por muchos años

exento siempre de daños,

y con bello porvenir.

La satisfacción que siento

por cuanto le ha sucedido

confieso amigo querido

que me llena de contento;

aprovecho pues de intento

cuanto sugiere mi celo

para pedir hoy al cielo

que sus virtudes premiando

vaya en usted derramando

nuevas dichas, con desvelo.

Hoy ha nacido una flor

hecha de rosa y lucero

fruto del más dulce amor

entre la tierra y el cielo.

pd las poesias por supuesto no son mias las e copiado de la red los sentimientos que estan expresan sin son mios felicidades Amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bonito me alegro mucho valla tio esta ya echo un campeon esto merece un

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enorabuena gorrión a ti y a todo tu familia!!!!!!!!!.

Una familia plenamente feliz,solo hay que verles las caras.Este niño tiene pinta de pescador ehhhh.

Un saludo y ENORABUENA!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, de todo corazon te doy mi enhorabuena, ya veras que buenos momentos vais a vivir con toda esa familia que no para de crecer

saludos y muchas felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas , pero muchas felicidades, Gorrion, que lo disfrutes y lo puedas malcriar, que para eso estan los abuelos :unsure:;) , un saludo de nuestra parte a Maria y a los nuevos papas :beer::046:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra mi eras ya antes el "abuelo" del foro, ese que da sus consejos de experiencia, y que es para mi un modelo.

Pero ahora ya lo eres de todas todas, el abuelo oficial!! Aunque esta vez te toca más responsabilidad!!

FELICIDADES a ti,a todos los tuyos y mucha salud para manel.

Un abrazo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES GORRION :bowdown: . Que suerte va a tener ese pequeñajo de tener un abuelo como tú :015: . Esperemos que con el tiempo se haga un buen aficionado a la pesca :bowdown: y, desarrolle un magní­fico sentido del humor como el que tiene su abuelo.

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...