Jump to content

YA SOY ABUELO..


gorrion

Posts Recomendados

Pues eso, que ya soy abuelo de verdad.

Me entere en el metro cuado iba para la clinica, un hermoso niño de 3,150 kilos, tanto la madre como el niño estan bien el que esta jodido soy yo no me imagine que me iba a emocionar tanto y me puse a llorar como un madaleno en el metro, unas abueletas que tenia delante mio no dejaban de mirarme con cara de lastima, asi que les dije que me entere en ese momento que era abuelo primerizo se pusieron muy contentas y me preguntaban cosas que no pude responder por el gran nudo que tenia en la garganta.

Hoy en mi familia es un dia de mucha alegria que con agrado comparto con los del foro................. :cumple:

Un fuerte abrazo para todos.

..........(( :cumple: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::RRR, RRR, RRR...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

henorabuena gorrion me alegro mucho que seas abuelo yo tambien estoy esperando mi primer hijo y estoy loco de contento ya sabes las normas del foro lo tendras que registrar y presentarlo a la comunidad .

nada que la familia empieza a crecer oto pescador pa el bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades tanto a ti como a sus padres :)

pero ahora tambien te tocara quedarte alguna noche o algun dia con el, espero que lo disfrutes muchisimo y que pronto le enseñes a pescar, haber si enseñas unas fotitos.

SALUDOS Y FELICIDADES A TODA LA FAMILIA

:whistle::pescando2::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ABUELO!!!

:cumple:

Espero que en breve nos deleites con una retratografia de tan tierno infante, al que tendras que comprar una gorra del NYPD conforme a su tamaño, para estar a juego con el abuelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria ver la cara de gorrion.... :cumple: . a si ,pero con bigote.

felicidades mi buen amigo y ya sabes el dicho....lo malo de ser abuelo es que te toca dormir con abuela.

ya mismo le coloca la caña en la mano y la sacaderta en la otra. un beso a la madre y a la abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de ser abuelo es que te toca dormir con abuela.

En esta foto esta el nieto, la abuela y el padre de la criaturita :coche: ......

Hola Jordi.

No se si tendras razon,

Pero mira que abuela,

hoy estaba nublado por Barcelona

cuando esta abuela salio a la calle

los angeles del cielo

apartaron las nubes

para que el sol pudiese iluminar su cara

y darle ese brillo de emocion en los ojos,,

y yo aun beso el agua

de las fuentes y los manantiales

porque se que algun dia

la lluvia de primavera mojara su cara................... :cumple:

Un saludo y gracias

.............(( :cumple: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Luis.

Que los triunfos del recien llegado sean capaces de emular a tan entrañable abuelo.

Transmite mi felicitacion a los dichos padres y el resto de familia.

Y que puedas disfrutar de muchos nietos mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...