Jump to content

Felicidades Jordi66


Posts Recomendados

:beer: .

gracias a todos . a los que me habeis enviado flores y a los de los bombones tambien, pero al que me ha enviado el tanga de leopardo.....A ESEEE!!! que me lo ha enviado dos tallas menos y sepa usted que la tira se me clava en el pxtx cxxo.

dicen que cuarenta no es nada ,pero quien te lo dice normalmente te dobla la edad....vaya!! .

y al que me ha llamado cuarenton....a ese....A ESEEE!!!, pues nada solo saludarle y decirle " felices navidades y prospero año nuevo".

al de los chupetazos.... si es que no son muy fuertes por mi delicada piel...me parece bien,un poco de mariconeo de tanto en tanto no duele.

un saludo y mil gracias a todos por el detallazo.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jordi66 :055::bowdown:

A ver si este año tengo la oportunidad de conocerte. Todo el mundo habla muy bien de ti. :)

Un saludo y...buena pesca :bowdown:

P.D. no te preocupes por la edad, eres un chaval . :089:

Eres el de las doradas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah!!, pues no se si hemos coincidido en alguna quedada los dos,no me viene ahora tu cara,pero seguro que si tropezamos alguna vez por esos mares de dios nos lo pasaremos bien clavandonos los popers en la espalda uno y otro.tu eras el de bilbao no?,el que decia...yo las anjobas sin caña...A MANO!!!

un saludo a todos y mil gracias.

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...