Jump to content

Quarrow para el bass


Savinelli

Posts Recomendados

Hola amigos.

De ahora no pasa. Voy a iniciarme en el bass y el lucio para mitigar el mono entre viaje y viaje a la costa.

Nunca he practicado este tipo de pesca, pero voy a empezar con el bass y será este sábado en Madrid.

Me gustarí­a si me podeis indicar si la siguiente caña es apropiada para el bass desde orilla con popers, paseantes, minnows, crankbaits y algún vinilo, utilizando power pro directo a la grapa:

Quarrow Green Country LM2, longitud 7 pies, power Medium, action Med-Fast, 2 tramos, linea 4-14 libras, peso de señuelos 1/8-3/4 de onza.

Trato de asimilar el spinning marino al de agua dulce, pero tengo infinidad de dudas, ya que hay diferencias importantes. Por ejemplo, estoy viendo que la mayorí­a de cañas para el bass lanzan señuelos hasta los 17 gramos o 20 gramos, más o menos. Si un FM de 11.5 centí­metros ya pesa 21 gramos. En fin, aprenderé con la práctica y la ayuda de todos vosotros.

¿Alguien la tiene o la ha probado?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

Un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Savinelli.

Preguntale sobre la Quarrow a Pescaillo con un privado y el te puede informar bien de sus cualidades ya que tiene dos Quarrow si no me equivoco. Yo las he probado y van muy bien, de veras.

El FM con un gramo de más no te influirá a la hora de lanzar. A mi me ha funcionado muy bien con lubinas en agua salada, asi que creo que debe ser bueno para el bass.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por los comentarios.

Pues al final, la afortunada ha sido una St Croix Avid de 2mts, acción fast, potencia Medium-Heavy y potencia de lance de 1/4 a 3/4 de onza, de un sólo tramo. Es una preciosidad.

No lo tení­a en mente, pero fue tenerla en la mano y, para qué os voy a contar, os podeis imaginar el resto ...

Ya sólo queda esperar al fin de semana y que se dejen ... ya veremos.

Un saludo. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...