Jump to content

spinning en torrevieja


torrebasetes

Posts Recomendados

hola a todos, que tal, me muevo por la zona de torrevieja, practicando el spinning, sin haber obtenidos hasta el momento resultados, por lo que pediria ayuda, para el que pueda indicarme por que zona puedo intentarlo, para ver si me estreno. saludos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola Torrebasetes,

Llevo en esto del spinning poco más de un año y te puedo asegurar que no he llegado a coger ni una sola pieza, ni siquiera amago de que fueran a morder el señuelo.

He probado en torrevieja, guardamar y orihuela costa, nada de nada.

Al final siempre termino pescando como de costumbre, sardinita, tita, coreana o camaron.

La idea del spinning me gusta, me llamó la atención desde el principio por la comodidad de no depender de un cebo, de llevarlo todo en el coche y poder lanzar en cualquier momento, de ir paseando y pateando las rocas y playas lanzando el señuelo.

He probado varios tipo de señuelos, algunos recomendados en otras páginas, otros en revistas. Nada de nada.

O yo soy tonto, o en esta zona el spinning desde costa no funciona.

Te puedo asegurar que lo he intentado, intentado y vuelto a intentar.

Que alguien me saque de dudassssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oriolix.

Lo mismo que la sardinita o la tita funciona en cualquier sitio.

La tecnica del spinning funciona en todos sitios, puede ser que por el terreno no se pueda practicar en todas las zonas pero donde se puede al surfcasting, se puede al spinning.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paso algunos dias en verano en torrevieja concretamente enfrente del muelle de la sal y algunas capturas caen concretamente de noche puedes probar en esa escollera en la parte que da a la playa(del muerto creo que se llama) se sacan bailas con vinilo y alguna lubina pocas pero alguna sale y otro sitio de muy bueno es en la bocana cuando veas que entran los barcos de los profesionales tanto de cerco como los de arrastre entraran las palometas anjovas y palometones detras y sera el momento de conseguir una muy buena captura respecto a cebos a mi personamente me han funcionado muy bien para la baila anguilones y vinilos de tamaño pequeño unos 8cm y en color blanco

y palometones anjjovas y palometas minow poppers y rapalas con la librea los mas parecido a la llisera posible

saludos y buena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo,

mira yo llevo yendo a la playa de la Mata muchos años y te puedo decir que frente al restaurante alba, en el mes de septiembre, cuando hay dias de lebeche no muy fuerte, se dan bancos de palometones de alrededor de medio kilo que te hacen pasar un buen rato a la caida de la tarde.Además tambien puedes clavar alguna lubina, pero más bien de madrugada.

Si te puedes desplazar a guardamar, prueba en la gola del segura.Yo alli lo unico que he conseguido es un palometoncillo de medio kilo aproximadamente,pero se que de vez en cuando y sobretodo por estas fechas,de madrugada puede entrar alguna lubina

Espero haberte ayudado. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...