Jump to content

PESCA DESDE ZODIAC


Posts Recomendados

HOLA AMIGOS:

desde antes del verano he estado tanteando el comprarme una ZODIAC y parece ser que el arbol ya ha dado sus frutos.

La adquisicion en cuestion es una zodiac markII 3,77 eslora. 15cv mercury

que tecnicas de pesca son las mas adecuadas?

cuantos podemos ir comodos como maximo a una pesca?

si teneis algo similar... que tal se da?

que inconvenientes le veis? (seguro que muchos)

gracias a todos!! y buena pesca..cuando vaya a recogerla os lo comunicare.

SALUDOS!! :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola casi pescador, tengo algo parecido, puedes pescar a curri, con cebo jigins, spining, puede darte muchas satifacciones con eso, tres personas teniendo todo organizado cada cosa en su lugar pescan comodos.

Tienes bajo consumo de gasolina, la colocas en cualquier lugar, lo unico ten cuidado con la mar si te metes varias millas dentro, cuando sientas el silvido del viento, urgente para la costa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandullon q me cuentas, ya has cerrado el trato????? yo estoy tanteando pillarme algo parecido...asi jugamos a los coches choques en alta mar :bowdown: , aunque tengo las de perder bicharraco, ya me contaras como va todo, por cierto la dorada estaba "guenizima" espero pronto pescar otra vez juntos y esta vez neumatizadooooossss..............

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

felicidades por la zodiac!

puedes pescar perfectamente , incluso te irá bien cuando pases por bancos de peces porqué los asustarás y los dispersarás menos

lo único que igual te sea más duro será salir en verano pero todo es cuestión de ganas

yo hace años tení­a una parecida y pasé muy buenos ratos pescando aunque nunca me atreví­ al curri con una neumática pero veo mucha gente que lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS:

CURRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!... que pasa chaval?? estaba buena la dorada no?? no si lo que yo digo... los pobres no pillamos cosas asi!! jajajajaja... por cierto, mi suegra se puso las botas con lo que le llevé. sobretodo la "baquita".

yo tambien tengo ganas de ir de pescata y preveo que tellamare pronto, esta el trato casi cerrado. a ver como va. ya te contare.

Un saludo a todos!!!

y seguid dando puntos de vista que las zodiac estan algo olvidadas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola casipescador! Yo tengo una embarcación pequeña de fibra con 18cv.Veo a mucha gente con zodiak pescando y creo que es una buena opción para pesca costera.La unica precaución que debes tener es al ganchear alguna pieza y los ultimos tirones si pescas gigging.En Italia pescan con semirrigidas incluso el atún

gigante.Te ira fenomenal para la lubina en invierno a poca profundidad.A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

yo tengo una zodiac de 4 metros. Es lo uniko k tengo y la verdad me va fenomenal para hacer pesca sub pesca a fondo y currican. La verdad es k a veces se me va un pko la mano y tiro bastantes millas hacia dentro. lo maxino una vez noventa metros de profundidad. al lado de los barquitos estos majos la gente te mira mal pero bueno es lo que hay.

con 22 añitos k tengo poka gete tiene barco la verdad.

a mi me va muy bien pork es muy maniobrable y llegas al primero a donde estan las gabiotas jejejeje.

un saludo y k la disfrutes. yo la estoy disfrutando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA casipescador yo hempeze con ua zodia serie 1 de 3,30 m. y un motor de 5 hp ahora miro hacia tras y no me puedo creer lo que hacia con la zodiac pescando al curri costero pescaba lo mismo que ahora con una cabinada de 6,0 m lo que tienes que tener cuidado si sales por la playa si hece mala mar

enhorabuena y buena pesca

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vienen a la mente mis comienzos, pescando en Tarifa, con una Zodiac, aguantando tela marinera, fueron unos años, muy fructiferos, pero eso de estar siempre con el culo mojao, ya no es para mi.

Enga a disfrutar, y cuidado, con el terral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...