Jump to content

Ya tengo mi colmic Advanced


gadita

Posts Recomendados

Ligera y potente. Yo lanzo con 120-130 grs. con el plomo apoyado en el suelo y un drop largo, de más de dos metros, porque me parece una caña muy rápida. Con un 0,20 en la bobina y sólo el gesto de lanzar ya se va a los 120 metros. En cuanto al comportamiento con el pescado poco te puedo decir, porque no he sacado pieza grande con ella. Marca bien. No es buena para lanzar por encima de la cabeza con un drop corto. Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la estuve probando mucho ya que estaba entre esa caña y la marsico 420 de renzo valdieri. Al final me quedé con la marsico pero la advanced también me gustaba mucho aunque era mas cara, y no se porque pero con la marsico lanzama un poco mas.

La advanced, me pareció una caña muy ligera , algo durita para lanzar por encima de la cabeza, osea que precisa de tecnica o un lance lateral para sacarle todo su potencial. Si lanzas por encima de la cabeza o algo parecido vas a notar que la caña es muy rapida, osea que a la que te descuites ya ha salido el plomo volando, yo le hacia unos 140 o 150 m maximo por encima de la cabeza que no esta nada mal. La punta parece muy sensible a las picadas pero claro nunca he pescado con ella.

En resumen, es muy buena caña de una buena marca. Ya nos contarás tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre una collera y para lanzar por encima de la cabeza no sirve tienes que lazar a la media vuelta para sacarle partido, en el tercer dia de pesca se rompio cerca del empalme del puntero con el segundo tramo y despues de muchos problemas con la tienda y la casa al final consegui que descabiaran las dos cañas, no deberia haber vebdido mis sufcuston, no volvere a comprar nunca mas colmic por los problemas que me pusieron una y nos mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la "dorada" hay buenas opiniones, en este y otros foros.

La advanced NO es una caña para lanzar por encima de la cabeza, porque es demasiado dura y rápida, como dice Manu.Además, si para cargarla necesitas 120 gramos, y lanzas con un drop que no es largo, al parar la caña fuerzas la puntera, muy fina, y ésta se rompe. Es un problema compartido con otras hí­bridas de este estilo, pensadas para lances laterales con hilos finos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene por que partir, lo de que las cañas casquen son casos aislados, por lo menos con las advanced no e escuchado nigun caso (a excepcion de la comentada por el compañero aprendiz) si lanzas por encima de la cabeza, siempre que pongas un drop largo (a partir de la primera anilla para abajo) y no hagas extraños ni brusquedades con la caña no tiene por que pasar nada... Yo estas cañas no las he probado pero solo decir que tengo unas hibridas , y aunque lanze OTG, he lanzado con ellas por encima de la cabeza y unitech y sin problema eso si, siempre con drop largo, por eso no creo que te den problemas estas cañas teniendo un minimo de cuidado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si querias una caña dura para lanzar por encima de la cabeza o al media vuelta, tenias que haberte comprado las grauvell tc sensi top. sobre los 300€. El chico que las tiene lanza a la media vuelta y suele hacer de media 130-150 con un ultegra xsa bovina de teflon. Yo estuve lanzando con ella y le saque 164m por encima de la cabeza. Una caña dura, pero no me va la puntera no acaba de marcar como a mi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La advance, es una caña tecnica y un poco exigente, por supuesto que disfrutaras con ella pero por encima de la cabeza cuando acabes de pescar tu espalda puede que lo note. Dependerá de tu forma fisica.

De la tc sensi top, es la mas blanda de las tc, yo disfruto mucho pescando con ella, te permite lances tecnicos como normales, y la puntera sin ser hibrida, es de un carbono mas flexible marca bastante bien. Eso si son cañas de accion de punta y por lo tanto mas rapidas, no doblan como las de repartición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...