Jump to content

2 preguntillas (EXPERTOS)


roskoamatista

Posts Recomendados

  • Miembros

1. Soy de Granada. ¿en qué horarios está permitido pescar en la playa actualmente? y en invierno ¿no hay horario no? supongo que como no hay bañistas te puedes pegar alli tol dí­a o eso como va...

2. ¿como puedo saber si hay olas? el otro dí­a fui a la playa y despues de 80 km me encuentro q hay olas y no puedo pescar.

MUCHAS GRACIAS :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a tu primera pregunta te contestaré que en verano, mientras haya algún bañista en el agua, no puedes pescar, si no estas a más de 50 m,tienen todas las de ganar legalmente.

A tu segunda pregunta te contesto que puedes utilizar las web cam que existen, y asi poderte informar visualmente del estado del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estado del mar

Aqui puedes verlo. Sigue las instrucciones que le di al compañero para entrar en la tabla pero en lugar de Alicante busca el puerto de malaga.

Mas abajo tienes una interpretacion de las tablas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero al igual que tu soy de Granada, y antes me ocurria exactamente igual... despues de 80km (minimo) que es cuando empiezas aver torrenueva o carchuna... te encuentras con aire o olas... pero ya no... mirate esta pagina

http://www.todosurf.com/webcams.php

pincha sobre la webcam de Almuñecar o mejor aun en la de carchuna... veras el mar y el viento por las banderas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Siempre que hay jente bañandose en la playa o rocas de las calas no se puede pescar sea la hora que sea, aunque" la hora sea entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana" pero aunque sean las 10 de la noche y hay gente te tendras que separar de ellos 50m. Pero si tu estas pescando y no hay nadie y bienen los tipicos colgaos de turno a tocar los huevos, tienes tu preferencia sobre ellos. Pero no se te ocurra hacerles daño con un plomo o anzuelo, por que por mucha razon que tu tengas tienes tu las de perder. un saludo

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...