Jump to content

KDADA EN NORTE DE MALLORCA


Posts Recomendados

Yo he salido a pescar hoy miércoles,con un buen amigo,Alberto.Calleron un montón de serranos,pageles,unos cuantos jureles,,,y dos llampugas!!! :026: Por fin me he estrenado con las llampugas.Una fondeados con cebo vivo y la otra al curri.Sí­ señor,pagarí­a por salir a pescar con dí­as como los de hoy.Sin tráfico de embarcaciones,con un solazo(que me he torrado enterito) :ok: el mar en calma y muuuco pescado.

Un saludo! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, para richart, yo no hablo mallorquin por que no soy mallorquin, lo entiendo, no lo hablo....y mucho menos los escribo! en cualquier caso, como sabes, los peces no hablan ni castellano ni mallorkin!

Tres caires y todos los demás, me encargo yo de organizar la cena de despedida de temporada de curri, o lo que es lo mismo, la de inauguracion de la temporada de fondo!

Se nos acaba señores, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, me han dicho que en ciertas partes de la bahia están entrando "doradas" cubanas y alguna que otra "llampuga" rusa...no se si será verdad, pero, el cebo está preparado!! ( como siempre)....

Arregla ese motor llampuguetor, que no se diga que se va ni una!!! ( de las de aqui, claro)

Y estos versos, van para Peixots, son muy marineros:

SI MI POLLA FUERA UN VELERO,

LA PUNTA DEL RABO SERIA CAPITÁN,

LOS PELILLOS SERÍAN MARINEROS,

Y LA LEFA....LA ESPUMA DEL MAR

Dios, que bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Xilquerin,espero que organices una KDA.de las que hacen historia,si me necesitas para algo me lo dices.Todo esta en tus manos, un saludo y a por todas.

Pd. Mala puta que emblanquines

a jornal o escarada

te tomare ses taranyines

en sa punta de sa fave.

Si un dia me veo inspirado hos voy a contar la historia de Gabriel de son Dalmau, en castellano para todos los que no entienden el MALLORQUI. ;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te ha gustado la glosa peixots? jajaja

Xilguerin espero que me arreglen el motor lo mas rapido posible, ya hace unos dias que esta en el taller y no creo que este fin de semana podamos salir por lo que espero que el lunes este arreglada.

Bueno, ahi va otra "glosa"

De s´arbre que mes esclata,

me´n dureu dos brotons,

me empaltareu els collons

i si aferren en tendre quatre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi barca es pequeña(5 metros),pero cabe uno más,en total serí­amos tres.ayer salí­ al curri por la bahí­a.y calleron unas cuantas melvas.Jejejeje...nunca las habí­a pescado antes.Y para ser melvas eran grandecitas(+- 48 cm).No se si crecen mucho más.A ver cuando es la quedada.

un saludo! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin.¿¿¿que pasa con los preparativos de la gran KDA.????

A ,por cierto, si alguien sabe algo del resultado de pesca del Pto.PollenÇa, que lo diga, me parece que se pillo poco pescado.

No me ves imaguinat mall

que d'un poble com Moscari

tenguesin un vicari

que caponas com un gall. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cena...cuando querais, estaba dando un poco de tiempo hasta tener algun dia bueno para poder salir, aunque, en vista del extio, si a todo os parece bien, se puede empezar a pensar en la semana que viene....viernes o sabado.

para empezar estaria bien que me dijeseis que tipo de cena queremos...esd ecir, nos vamos a emborrachar o vamos a comportarnos como adultos :banda:, yo voto por lo primero.....dependiendo de esto, miramos un sitio u otro....a mi me gusta mucho La terraza de Aucanada....si os parece bien, a mi me gusta.

Aunque habria un posibilidad que nucna hemos barajado...pesca costera de dia, una veza terminado...comilona y a partir de aqui sin hora, si hay que enlazar con la cena, se hace!

Como digais, en principio votos:

Opcion A. cena

Opcion B. pesca-comida-cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que no habeis hecho ni caso a dos compañeros pescadores que intentaban integrarse en un grupo de la zona norte de la isla aunque fueran de la zona de la badia de Palma del cual se entiende que es para intercambiar ideas ,salidas,cenas en cuestión pasarselo bien.El mero hecho de ignorar los post escritos me parece mal, almenos contestar con alguna escusa.XILQUERIN si te sentistes molesto por las palabras de RICHARD ignorar a dos pescadores tambien puede resultar molesto.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaimepu, molesto por la palabras de Richard???? por que iba a estar molesto??? Me dejas de piedra con tu comentario....no comprendo por que lo dices, si te refieres a lo del mallorkin......Por dios, Jaimepu, no me conoces, pero creo que todos los que están por aki en el foro y me conocen podrán decirte si un comentario asi me molesta o no me molesta....y en cuanto a hacer caso o no de los nuevos foreros....en que aspecto crees que no te hemos hecho caso???? me gustarí­a saberlo con el fin de no cometer el error de nuevo.....hasta donde yo recuerdo, he puesto un post en el que propongo una serie de posiblidades para la cena, y dejo el tema abierto, de tal forma que todos puedan opinar, tanto los de Alcudia, como los de Andratx como los de Palma...No se si lo que te ha ofendido es que no me haya dirigido a ti directamnete, que puede ser, pero en mi defensa te diré que no me he dirigido directamente a ninguno de los foreros, dado que el unico interés de una cena-comida de este tipo es el pasarlo bien, conocernos ( los que no nos conozcamos ) y pasar un buen rato entre gente que compartimos la misma afición...a partir de aqui, cada uno que saque sus conclusiones....

Por mi parte, Jaimepu, mi barca tiene sitio para llevar a dos personas, y como prueba de mi buena fe, tanto Richard como tu estais invitados....

Y dicho esto, señores......A VERE COMO VA LO DE LA CENA! IDEAS, IDEAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente jaimepu,

se ve que no nos conoces en absoluto, si la intención de los del norte fuese no hacer caso a los aficionados de otras zonas organizarí­amos cenas secretas... aunque como ves, no es el caso.

A Xilquerin y LLampuiguetor hay que agradecerles que hayan tomado la iniciativa de organizar la quedada y éstas siempre se ha hecho abiertamente y para todos. De todas formas no creo que sea el caso de exigir que os respondamos vuestro texto en cuestión de horas... faltarí­a más...

Lo que sí­ os propongo, jaimepu, es que os apuntéis a la proxima KDD y así­ nos conocemos todos.

Un saludo y viva la pesca.

PD- LLampuigueitor, molt bones ses gloses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palabras sabias Peixot!! ;)

A partir de aquí­, todos los llonguets están invitados a la KDD.

Deciros que el viernes pasado una delegación de los KDDderos de la zona norte hicimos prospección de albacoras de secano, con resultados prometedores. :pescando:

Animo Xilquerí­n y LLampugueitor que pronto se acaban las llampugas. Desde el sábado, que salí­ con SU Majestad, quedan 46 menos. Dí­a y hora!!

Un saludo majetes.

Picada doble de bonita negre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, noto cierto nerviosismo en el ambiente,no creo que las palabras de RICHART fuesen ni mucho menos para ofender a nadie ni nada por el estilo, considero que aqui debe reinar el bue ambiente y el compañerismo ante todo!!!

Cuando es la proxima KDD a la anterior me fue imposible asistir y por lo que me han comentado fue estupenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes saludos cordiales,por lo que puedo leer parece que hay un poquito de tension,desde aqui animo a todos los pescadores de Mallorca y los que no lo son, se apunten a la gran KDA.

Sique asi Xilquerin ,estamos contigo,faltaria mas, todas tus propuestas son fantasticas adelante y demuestra a esta gente de Ciutat de lo que somos capaces de organizar.

PD.Ya te lo dije anteriormente si me necesitas estoy aqui.

Changos,bubons,purgacions i altres classes de mal creume a mi que no és igual vore'l que trobí rs-hi.Ses putes són ses calamitats més grosses ses que fan més destroçes dins tota la Sociatat,sa passen bona vida i es mentenen al damunt de nosaltres i noslatres molt aborrida la passam si estam ferits perqua a la sala de operacions quan es par-la de tellar no hi ha contemplacions :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, si aún hay tiempo para la kedad me apunto a la cena, comida y demas. Por cierto veo que estaí­s interesados en los resultados del campeonato del pto pollensa pues bien yo estuve de controlador esta vez ya que con el barco que voy siempre estaba k.o, pues os dire que la experiencia fue bastante buena y los resultados fueron : 1º Lefra 2º Palmira 3º? (quin mal cap que teng)

4º Tingue y 5º Escongre. Este último fue con ellos el sabado y muy buena gente que son. Pues nada estare al loro para cuando pongaí­s fecha a la comida o a la cena.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo????

Apúntame Xilque. Ya estaba dudando de tus dotes de organizador e incluso se rumoreaba que iban a cesarte como maestro de ceremonias. Por cierto, ¿ Cómo está el tema de las albacoras? Supongo que podrás darnos una ruta competente. :beer:

Si hay quorum incluso podemos fletar un autocar. Además hay que organizar la salida de pesca.

Un saludo salaos...

Cagondeu d'al.lots, cap a ca nostra t'he dit!!!! (Guiem vaig Fort)

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...