Jump to content

Embarcacion de aluminio


frasansu

Posts Recomendados

Tengo un hijo, que es el Capitan Trueno, y no tiene bastante, con disfrutar, de la comoda embarcacion paterna, y siguiendo los pasos de su puñetero padre, con treinta años menos, quiere comprarse, un bote de aluminio, para poderlo botar, desde cualquier playa.

Mi pregunta es: Os habeis montado alguna vez, en un bote de aluminio?,como es encuanto a estabilidad, en definitiva, os agradeceria, me dieseis norte de este tipo de embarcacion.

La verdad es que hasta yo me estoy picando con el asunto, porque uno sabe de cosas interesantes, que podia, desarollar, con una embarcacion con esta mobilidad.

Enga señores haber si me decis algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola frasnau , por lo que yo tengo entendido los botes de aluminio son muy utilizados en USA pero normalmente en embalses para la pesca del black bass,, la verdad es que nunca he visto ninguno en mar ,,pero supongo que sera una cuestion de diseño mas que de materiales ... suerte con tu hijo ,, que seguro que las ideas le vienen por las de su padre ,,,,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

te dejo un par de enlaces de una casa que hace barcos de aluminio, y que ví­ en

el salón nautico de Barcelona y que creo los hacen en Madrid, hablé con el ingeniero y me dijo que las ventajas del alumino naval son poco peso y menor consumo de los motores , y claro está cunado menos peso se le pude meter menos motorización . los suelen hacer para clubs de buceo, me dijo que al aluminono le afecta la corrosión , pero yo primero me informarí­a mejor antes .

saludos.

http://www.moggaro.com/galeriadefotos.htm

http://salonnautico.feriavalencia.com/gest...A%3D%3D&NDE%3D&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos que conseguir una embarcacion ligera, pero a la vez solida, y asi poder librarnos de los pinchasos, que los pescaos de porte, puede infringir, en los balones, de una zodiac, y ademas que pueda la criaturita mia, echarla a la mar, desde una playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...