Jump to content

IDENTIFICAR NUESTRO BARCO


Posts Recomendados

Creo que seria una buena idea que en el apartado de la firma de los foreros figurase el tipo de embarcación y motorizacion de cada uno, de esta forma los que coincidan en el modelo o motor puedan intercambiar opiniones o dudas sobre la misma, bien en el mismo foro o en mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me parece estupendo. En un post podrí­amos poner "la flota de Pescamediterraneo". Además creo que serí­a interesante diseñar una bandera distintiva de los foreros. Esta bandera podrí­a servir para sufragar gastos del foro.

Este tema de la bandera podrí­a ser considerado por los organizadores del foro.

Lo de la identificación de barcos, ya. Se podrí­a abrir un tema y con el formato que ponga el primero que la abra, todos lo continuamos. Cuando tu digas pacosherpa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece estupendo que os guste la idea, lo de la bandera no se me habia ocurrido y lo dejo en manos del que se vea mas capacitado, respecto a identificar barco y motor creo que es mas simple de lo que tu indicas papaquique, sin tener que abrir un nuevo tema cuando uno se registra incluir dos apartados mas para datos de barco y motor, asi siempre estaria visible para todos los del foro sin tener que hacer busquedas o cambiar de tema. Un saludo

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la bandera me parece estupendo. Podernos identificar cuando navegamos o simplemente cuando visitamos otro puerto o zona "no conocida" creo que deberí­amos de hacerlo. Este tema hay que hacerlo.

Si pienso que se deberí­a aprovechar la ocasión para "de camino" colaborar con el foro. Esto hay que plantearlo.

Lo de la identificación, por mi estupendo. Tiene mucho que considerar, porque eso de identificarse con el barco que uno tiene... a algunos le puede parecer algo raro.

Hace algún tiempo, se abrió un tema y cada uno indicaba las caracterí­sticas de su barco... al final algunos lo tomaron a mal.

Pero insisto, identificar nuestra embarcación con el puerto base, creo que es acertado.

Comentas de ponerlo en el texto fijo de todos los mensajes, ¿no?.

Solo como opinión, creo que es mejor en un tema. Y si cambiamos de barco, allí­ lo ponemos.

Lo que digáis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo, y lo de la bandera seria abrir un nuevo tema donde el que este interesado diseñe una bandera y la presente al foro y de alguna forma se pueda votar entre todos la mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena la idea de la bandera y a la vez colavoramos con el foro por mi encantado cuando vea algun colega forero reconocerlo por la bandera,pero y los de las cañas etc donde ponen la bandera en el puntero y solo colaborariamos los de embarcacion cuando lo decidais me apunto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la idea me parece estupenda.

Si alguien conoce de alguna empresa que se dedique a hacer estas cosas que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece muy buena idea, banderas gorras camisetas sudaderas,adelante con ello que no decaiga. ademas si va bien para mantener el foro bienvenido sea un saludote. a me dejava lo de las pegatinas venga esos foreros adelante con esa iniciativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente por opinar, entiendo que el logo, y el tipo de letra de esta web, es el que es, y no se debe de cambiar, otra cosa es diseñar respetando, el logo de lo que parece ser una llampua, las letras, los colores, etc etc. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente por opinar, entiendo que el logo, y el tipo de letra de esta web, es el que es, y no se debe de cambiar, otra cosa es diseñar respetando, el logo de lo que parece ser una llampua, las letras, los colores, etc etc. Un saludo

Efectivamente, el logo ya esta diseñado y es el que se deberia usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso estaria muy guapo una banderita en los barcos y adhesivos o gorras de pesca para los foreros de tiera. por cierto, despues de la cantidad de foreros, despues de como se conoce este foro... no hay ni una marca que quiera patrocinar algo asi e incluso se moje con los gastos del foro?

PD: voy a "currarme" un logo intentando seguir la linea del que ya hay en el foro a modo de bandera...que os parece?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que mucha gente y quiere banderitas y nadie sse va ha encargar del tema.... (excepto el diseño)

Visto lo visto ahora dejare en el subforo de charla de pescadores mi idea final de lo que se puede hacer.

Pero esta vez se van a tener que mojar algunos foreros y hacer la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA DARK

lo primero es el diseño, cuando se haya elejido este, yo me comprometo a hacer tantas banderas se pidan, antes eso si, pedire presupuesto en varias empresas que me son conocidas por hacernos todo el merchandaising y gadgets de empresa cuando vamos de feria. y no os preocupeis por nada... se dara una cuenta se ingresa la cantidad que salga la banderita y mrw hace el resto.

no lo veo nada complicado DARK y te entiendo al no querer hacerte cargo del tema...supongo que ya son demasiados gastos..

esta es mi manera de arrimar el hombro...ya direis algo.

SALUDOS

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que lo que se debe de hacer es una bandera, el color lo decidireis, con el anagrama simple de la pagina, o por las dos caras, o por una el anagrama, y por la otra el nombre, y lo adornais como penseis. Un saludo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...