Jump to content

nevera 12v


Posts Recomendados

me gustaria instalar una nevera en mi embarcacion, q no tiene toma de puerto -220- pero para que estubiera siempre funcionando, enfuchada al pantalan x ejemplo. Sabeis de algo ????????? antares 6.50 fuera borda ( ya la e comprado ya os dire como va )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que le veo, es que estos trastos no mantienen una temperatura interna, sino que echan aire con una especie de ventilador y te rebajan respecto a la del interior. En este caso, la temperatura de dentro bajarí­a hasta 20 grados respecto a lo de fuera. Pero claro, en verano, que es cuando apetece, ¿a cuanto os poneis allí­? ¿a 40? ¿45? 20 grados por debajo de temperatura ambiente es tomarse el refresco a 25 grados. Entre eso y nada, pues siempre es una mejora, pero creo que como nevera te decepcionarí­a. Yo me hice la misma pregunta hace tiempo, y para tener algo que enfriara, me tení­a quendejar bastante más pasta, e ir con mucho ojo con el tema baterí­as, claro, que no es cuestión de quedarse tirado en medio de la nada tras una mañana al besugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una electrolux, que va a 220v,12v,y gas.

Si la que tienes es solo a 12v, te buscas un transformador y ya esta.

Pero si lo que quieres es tener bebidas bien fresquitas,si tu barco tiene vivero metes las bebidas en el vivero, y sin preocupaciones, y si no una nevera de las de playa grandes, dos bolsas de hielo, y te dura todo el dia, y si no congelas un par de botellas de agua en tu casa, con agua del grifo y tienes hielo para la nevera tambien.

Pero cuidadin con la nevera a 12 v que tira mucho de la bateria y te puedes quedar sin esta, y en la mar no se pueden dar rachas como a los coches.

Enga un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...