Jump to content

Concurso Abierto


Oltra

Posts Recomendados

reducidauu0.jpg

PRIMER OPEN VILLA DE REDOVAN

CATEGORIAS SENIOR Y JUVENIL.

ORGANIZA: CLUB DE PESCA A CAÑA REDOVAN.

PATROCIAN: EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE REDOVAN

EXCELENTISIMA DIPUTACION DE ALICANTE.

FECHA DEL CONCURSO: SABADO 7 DE OCTUBRE.

CONCENTRACION: A LAS 18.00 HORAS EN EL RESTAURANTE ANA SITUADO EN LA PLAYA " EL PINET"; POBLACION : LA MARINA ( ALICANTE).

DURACION DEL CONCURSO:[/u] DE LAS 20.00 HORAS DEL SABADO A LAS 8 HORAS DEL DOMINGO.

PESAJE A LAS 9.00 HORAS EN EL RESTAURANTE ANA Y SEGUIDAMENTE ENTREGA DE TROFEOS.

TROFEOS:

CATEGORIA SENIOR:

1º CLASIFICADO.......TROFEO DEL AYUNTAMIENTO Y 400€

2º CLASIFICADO.......TROFEO DEL CLUB DE PESCA A CAÑA REDOVAN Y 300€.

3º CLASIFICADO.......TROFEO DONADO Y 200€.

DEL 4º AL 10º PALETILLA DE CERDO.

DEL 11º AL 30º PREMIO A ELEGIR.

PREMIO A LA PIEZA MAYO Y AL MAXIMO Nº DE PIEZAS

PREMIO AL MEJOR CLASIFICADO DEL CLUB.

PREMIO AL MEJOR CLUB CLASIFICADO

CATEGORIA JUVENIL:

TROFEO AL PRIMER, SEGUNDO Y AL TERCER CLASIFICADO.

CUOTA DE INSCRIPCION:

SENIOR.....................18€

JUVENIL....................10€

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION................JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2006.

INGRESOS EN CAJA MURCIA Nº DE CUENTA 2043 0477 53 0900532276(AL HACER EL INGRESO, PONED EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE Y EL CLUB, SI PERTENECEIS A ALGUNO)

TELEFONOS DE CONTACTO:

620-283-959 .............OLTRA.

687-254-451.............VICENTE.

Editado por Oltra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguna dama quisiera participar, tambien lo podria hacer.

Y vosotros, no me digais que todos teneis boda ese dia :D:D

Venga, decirme algo, que cuantos mas seamos , pues eso menos posivilidades tendremos :blink::blink:

Pero......

Ahy esta la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno , practiamente queda una semana para el concurso y pues me gustaria ver que os animaseis , y me dijeseis algo, venga :003::o .

Vamos que me han dixo que los bocatas de jamon que van a poner estan de muerte, y la carpa con el serpentin de seveza no va a faltar.

Animaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia de ultima hora:

P.d.....En el cartel pone que el punto de reunion es el restaunrate Ana, pues por motivos de que cojen vacaciones , ahora es el Bar Gallego II que esta a 400 metros a la izquierda, en primera linea de playa, detras de este bar , para que no os perdais y os sirva de ayuda, hay un camping , no tiene perdida, estara muy bien señalizado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que no conozca la zona adjunto un miniplano. No se si servira para aclarar o para liar, pero aqui lo dejo.

pinetak3.th.jpg

Por cierto, bonita playa para pescar, el sitio ideal para los grandes lanzadores. Una pena que alli ya no salga el pescado que salia hace unos años, antes solia ir bastante. En que parte de la playa os vais a poner, a la izquierda o derecha del Gallego?

Suerte a todos. Saludos.

PD: Oltra, puedes editar tu primer post para cambiar el nombre del restaurante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que no conozca la zona adjunto un miniplano. No se si servira para aclarar o para liar, pero aqui lo dejo.

pinetak3.th.jpg

Por cierto, bonita playa para pescar, el sitio ideal para los grandes lanzadores. Una pena que alli ya no salga el pescado que salia hace unos años, antes solia ir bastante. En que parte de la playa os vais a poner, a la izquierda o derecha del Gallego?

Suerte a todos. Saludos.

PD: Oltra, puedes editar tu primer post para cambiar el nombre del restaurante.

Compañero creo que te has confundido con el Bar Gallego II y el Bar Galcicia.

Haber si se ve bien esto:

elpinte5ag0.jpg

Un saludo, la zona de pesca es del Gallego II hacia la derecha.

Plano para acceder a la zona de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee, que :banda: Que quedan 3 dias para que se cierre la iscripcion, esque no se anima la gente de este foro o que!!!!!!!!!!! :ok::ok:

Si supieseis la gente que viene y el nivel que va a ver , os apuntariais nada mas por ver a las MAKINAS QUE VAN A HABER EN EL RUEDO :bowdown::bowdown:

Bamos animaos.

;):039::035::pescando::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo me apunto , pero me podriais ayudar en que tipo de cebo puedo llevar,y que cantidad,nunca e pasado toda la noche pescando y no tengo ni idea de que cantidad llevar supongo que de gusanos y titas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oltra ,no se si no se usarlo , pero el privado no sale

Bueno paco como veo que no sabes como abrir el privado, te lo pongo publico :pescando2::pescando:

Yo me voy a llevar lombriz de arena, ¿Cuantas? pues eso depende de cada uno, yo me voy a llevar 18 cajas, 2 de coreano y un par de titas medianas para filetearlas. :pescando:

Cada persona es un mundo, a compañaros mios, con 12 cajas esa noche , seguro qu les sobrara, pero ellos solo cubren el anzuelo, yo pongo lombriz por anzuelo, ahora tu , pues no se , tu veras.

Un saludo y recuerda qul mañana es el ultimo dia para apuntarse. :D

Si tienes alguna duda, dimelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...