Jump to content

GPS PLOTTER GARMIN 172 C


Posts Recomendados

Hola a todos estoy pensando en instalarle a mi barco un Gps Plotter Garmin 172 C y me gustaria,si alguno lo teneis que me dierais vuestra opinion,ahora tengo solo un gps el garmin 12 va bien pero me gustaria saber que gano con el plotter y que diferencia de exastitud tendre con respecto a las marcas de pesca,si de verdad es otro mundo o si solo es algo mas de comodidad,espero vuestras respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tení­a y tengo un Garmin 50 pero recientemente he comprado el garmin 172c con la bluechart de mi zona.

Mi impresión es muy buena. personalmente he navegado con plotters raymarine y sin duda me gustan más los garmin. Los menus son muy fáciles de manejar y tiene multitud de maneras de configurarlo a tu gusto (la información q verás en la pantalla).

Para mi ha sido todo un acierto comprar el plotter ya que la navegación es mucho más cómoda en comparación a un gps no cartografico. navegar de noche o con niebla es mucho más fácil. para hacer rutas, ver distancias a puntos etc etc...

también se saca partido al plotter si se conecta al piloto automático del barco para ir a wpt.

Por otra parte comentar q un dí­a sin más ni más la pantalla no se encendia (lo hací­a pero no se veí­a nada) y tras llevarlo a la tienda fí­sica en la q compré el 172c en apenas una semana lo tení­a de nuevo reparado en el barco.

:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy interesado, no he visto nunca un plotter, en funcionamiento, y con el gps, que llevo tengo un margen de error de 10 metros, aparte que solo tiene un alcance de zoom de 35 metros, con lo cual cuando voy a un punto que es una piedra, puede que este 45 metros mas lejo de ella.

¿con el plotter pasa esto? o es te clava los wpoints.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno chicos pues lo he montado la verdad mi primera imprecion es muy buena ya le he metido todas mis marcas y es alucinante ademas ha encontrado tres naufragios que ni sabian que existian asta eso trae la carta nautica del plotter y la calidad y manejo inmejorable ademas lo puedes conectar ala sonda al piloto a lo que quieras completisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose cp,en mi plotter ,por nuestra zona,los naufragios ke me marca,es el ke esta en muy poco fondo,frente al puerto deportivo y el otro ya pasado guadalmina

¿cual mas te marca?por lo ke se,hay 3 naufragios juntos por la zona de la torre de mineral,ya ke estube buscando informacion de los naufragios de nuestra zona y lo encontre en una pg de buceo,pero no me viene en la carta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose cp,yo he montado el 178 c con ploter pero no tengo ni idea de como funciona y para colmo el libro viene en ingles y yo como ke no,estoy esperando a ver si alguien me pasa unas copias en español o algo,la sonda ya medio medio con la ayuda de un colega,bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Azote, la has comprado en España???? es que lo normal es que vengan las instrucciones en Español, y si no las reclamas a la tienda o al distribuidor, yo creo que es obligatorio que te vendan las cosas con instrucciones en Español, salvo que la hayas comprado fuera o por internet. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m la he comprado en españa pero vienen de fuera y por eso lo del librito de los cooooones en inglis yo no me fio de pedir y pagar por adelantado y esta a sido contra reembolso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo el garmin gps plotter 182C conectado al piloto automatico y la verdad es un gps muy facil de entender, para mi tiene una cosa muy importante que casi sin haber leido el libro de instrucciones te haces enseguida con el manejo de rutas, wpt y demas. Si os puedo ayudar algo estoy a vuestra disposición.

Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje ya se yo quien me va a resolver las dudas de mi nuevo equipo......los hermanos BAÑON I.

Es que voy, o me van a montar ese GPS PLOTER, y la sonda 250C, asi que como en su dia hice con narvals, a la primera duda, bañon I bañon I......... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josetome mirare bien y te dire las coordenadas de los naufragios pero creo que son tres o cuatro

Azote te dire que si es un 178 c de garmin casi no nesesitas las instrucciones con que encuentres y pongas los menus en castellano y luego el aparato te lo dice todo por lo menos el mio y creo que el tuyo es superior,el otro que tengo es un garmin 12 solo gps y tambien trae los menus en castellano y este es del año 2000 por tanto buscate a alguien que te ponga los menus en castellano y luego sigue las instrucciones del plotter,espero que te sirva de ayuda cuando lo tengas veras que alucine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es asi jose cp tiene menu en castellano pero no se como hay ke meter puntos ni nada aunke hay un colega ke se llama rafael ke lo mismo save le preguntare,y papakike viene a verme el jueves,asi ke si me acuerdo le pregunto,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote en una semana tienes las fotocopias en tu poder. Por cierto, Caramel y Toniv me podeis decir que piloto automático teneis, para que tamaño de barco y si la conexión con el GPS de Garmin es facil?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanpe, mira como ya comente tengo el gps plotter garmin 182c y lo tengo conectado al piloto automatico Comnav 1460 y va de maravilla, tengo una Starfisher 840 y el piloto va sobrado, si no voy equivocado creo que este piloto puede ir hasta en un barco de 12 metros, lo que no te puedo decir es si el montaje es dificil o facil, ya que cuando me compre el barco el astillero me monto todo esto, nada si os puedo ayudar en algo más decidmelo.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...