Jump to content

necesito ayuda


frontiles

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, me gustaria que alguien me dijera algo sobre el problemilla que voy a exponer, gracias.

hace cuatro años me saque la licencia de pesca pero de la comunidad manchega, ahora hace dos que me e venido otra vez a huelva y ahora no me dicen que en castilla-la mancha si te convalidan la licencia de aqui de andalucia, pero aqui en andalucia no me convalidan la de castilla-la mancha. Alguien sabe si hay alguna manera de hacer o como va eso de examen que te hacen. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia de pesca recreativa en aguas maritimas, tendra validez en todo el estado Español y en aguas internacionales

Licencia de Pesca Recreativa

Clase:R1

esto es lo que pone en mi licencia de pesca,sacada a primeros de este año y la cual me costo 14,15€ en Barcelona

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola de nuevo, mi licencia pone que es de la clase 1 (5), y me costó 27.87€ en castilla-la mancha. En andalucia dicen que no convalidan las licencias por que asi se ahorran de que la gente se vallan a otras comunidades a sacarselas y luego las convaliden aqui en andalucia. saludos

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

QUE NO HOMBRE, QUE TU TIENES LICENCIA DE PESCA FLUVIAL, Y ESO NO SE PUEDE CONVALIDAR POR LA MARITIMA.

sI ES QUE QUIERES LA MARITIMA Y EN ANDALUCIA NO LA DAN SIN EXAMEN¿?, QUE TODO PUEDE SER EN ESTAS VARIAS ESPAÑAS QUE SE HAN INVENTAO, PUES TE LA SACAS EN OTRA COMUNIDAD QUE TENGA MAR , Y COMO VALE PARA TODA ESPAÑA, PUES EN PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...