Jump to content

ATAR ANZUELOS CON HILOS DE COLORES


PAGOMAGO

Posts Recomendados

HOY TENGO EL DIA GUERRILLERO :cry2:

NO PARTICIPO EN EL FORO TODO CUANTO QUISIERA PERO CUANDO TENGO UN DIA LIBRE!!!! :beer: .

BUENO CURIOSIDAD.COMPRÉ UNA BOBINA DE HILO DE ALTA RESISTENCIA- lo tengo en el barco, ahora mismo no puedo dar mas datos- QUE ME RESULTÓ BASTANTE CURIOSO PARA ATAR ANZUELOS PARA PESCAR A FONDO PERO CLARO CUANDO LLEGUÉ A CASA ME DI CUENTA DE QUE ERA DE COLOR NARANJA.

LA PREGUNTA PUEDE SONAR ESTUPIDA PERO COMO BUEN PESCADOR SOY SUPERSTICIOSO AL 110% , ¿ESTO PUEDE INFLUIR NEGATIVAMENTE EN LAS CAPTURAS?

TENGO FE EN VOSOTROS.QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

:pescando: UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilo de color para bajos?Puede que funcione bien,pero no sere yo el que lo pruebe,mas que por supersticion por manias,ya lo busco lo mas natural posible,cuando no es invisible directamente.Es muy posible que me equivoque,pero no hay antidoto contra las manias,y menos en la pesca.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

YO NO SOY SUPERSTICIOSO. EN ALGUNA OCASIÓN HE PUESTO EL HILO DE COLOR DENTRO DE UNA PISCINA Y OBSERVO DESDE FUERA Y DESDE DENTRO. ALGUNA VEZ TIENES SORPRESAS Y UN HILO NARANJA NO SE VE, PERO ¿TIENEN LA MISMA PERCEPCIÓN VISUAL LOS PECES QUE NOSOTROS?.

ANTE LA DUDA, A LO PRACTICO. POR LO POCO QUE CUESTA, LOS BAJOS LOS HAGO CON HILO INCOLORO.

SALUDOS Y BUENA PESCA

ALFREDO :cry2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo no soy supersticioso pero si un poco maniático como la mayorí­a de los pescadores,

La elección del color del hilo pude llegar ha influir pero siempre me hago la misma

Pregunta ¿son capaces los peces de ver el hilo y no ver el anzuelo……?. :pescando:

Un Saludo para todos /as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que lo de maniático va unido a la acción de pesca.

Para depredadores con apetito vale, pero para un dí­a a por pagel u otros de su estilo, si no tengo mis bajos de fluorocarbono. ¡¡uy que mal rollito!!....

Será casualidad, pero si no los llevo no pillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras mas de cuarenta años en esto de la pesca, no me sorprendo de nada, y

siempre aprendo algo nuevo.

A principios del verano unos amigos me regalaron dos bobinas de monofilamento de una de color rosa claro y la otra rojo sangre, eran de USA, y las compraron a

buen precio, y en Florida eran normales.

La verdad para el curri, de maravilla ambas, igual o mejor que los otros 2 carretes que tengo cargados de color azul claro y trasparente.

Al curri he perdido manias, hace tres años me fueron muy bien, dos bobinas que me regalaron color amarillo fosforito.

Por cierto, los bajos, todos los confecione este año con un monofilamento de color anaranjado claro. Sin incidencias que destacar, sobre amigos partidarios del color trasparente e invisible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: JE,JE,JE!!!!! BONITA POLEMICA CON EL COLOR DE LOS BAJOS PERO PARA COSAS ASI ES DONDE SE AGRADECE UN FORO COMO ESTE, PARA OPINAR Y ENTRE TODOS SACAR CONCLUSIONES.

PUES SI PEPEFRAN YO TAMBIEN LLEVO UN CARRETE DE CURRI CON HILO ROJO Y NO TENGO QUEJA Y ME VOY A DEJAR DE TONTERIAS DE ATAR ANZUELOS CON HILOS DE COLORES Y SEGUIRÉ USANDO HILOS DE FLUOROCARBONO -los uso de Berckley´s (creo que se escribe asi) - Y LA DIFERENCIA ES NOTABLE, VERDAD LLEPOL?, TAMBIEN SON BASTANTE MAS CAROS PERO SI SOLO SE USAN PARA ATAR LOS ANZUELOS RENTA.

NOS VEMOS POR EL FORO. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo queda claro es que si no montas los aparejos con el material que crees mejor no pescas a gusto y echamos un mal dí­a al material.

Yo estoy utilizando la misma lí­nea de carrete para montar los bajos y hasta el dí­a de hoy

Ningún problema exceptuando que como es el mismo diámetro se deteriora antes que

Las lí­neas de flúor carbono pero detonas maneras las probare

:bowdown: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

HOY TENGO EL DIA GUERRILLERO :cry2:

NO PARTICIPO EN EL FORO TODO CUANTO QUISIERA PERO CUANDO TENGO UN DIA LIBRE!!!! :beer: .

BUENO CURIOSIDAD.COMPRÉ UNA BOBINA DE HILO DE ALTA RESISTENCIA- lo tengo en el barco, ahora mismo no puedo dar mas datos- QUE ME RESULTÓ BASTANTE CURIOSO PARA ATAR ANZUELOS PARA PESCAR A FONDO PERO CLARO CUANDO LLEGUÉ A CASA ME DI CUENTA DE QUE ERA DE COLOR NARANJA.

LA PREGUNTA PUEDE SONAR ESTUPIDA PERO COMO BUEN PESCADOR SOY SUPERSTICIOSO AL 110% , ¿ESTO PUEDE INFLUIR NEGATIVAMENTE EN LAS CAPTURAS?

TENGO FE EN VOSOTROS.QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

:pescando: UN SALUDO.

lo mejor, anzuelos de color "mate" que no brillen y Fluorocarbono de rapala (diametro al gusto)

HOY TENGO EL DIA GUERRILLERO :cry2:

NO PARTICIPO EN EL FORO TODO CUANTO QUISIERA PERO CUANDO TENGO UN DIA LIBRE!!!! :beer: .

BUENO CURIOSIDAD.COMPRÉ UNA BOBINA DE HILO DE ALTA RESISTENCIA- lo tengo en el barco, ahora mismo no puedo dar mas datos- QUE ME RESULTÓ BASTANTE CURIOSO PARA ATAR ANZUELOS PARA PESCAR A FONDO PERO CLARO CUANDO LLEGUÉ A CASA ME DI CUENTA DE QUE ERA DE COLOR NARANJA.

LA PREGUNTA PUEDE SONAR ESTUPIDA PERO COMO BUEN PESCADOR SOY SUPERSTICIOSO AL 110% , ¿ESTO PUEDE INFLUIR NEGATIVAMENTE EN LAS CAPTURAS?

TENGO FE EN VOSOTROS.QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

:pescando: UN SALUDO.

lo mejor, anzuelos de color "mate" que no brillen y Fluorocarbono de rapala (diametro al gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor, anzuelos de color "mate" que no brillen y Fluorocarbono de rapala (diametro al gusto)

lo mejor, anzuelos de color "mate" que no brillen y Fluorocarbono de rapala (diametro al gusto)

creo que ya le habra dao tiempo a cambiar 849 veces el hilo y probarlo de tooodos los colores jajaja

bienvenido Fran !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...