Jump to content

llevo uan raxa mu mala


verdon

Posts Recomendados

Sin animos de ofender, con un poco de esfuerzo a la hora de escribir todos entenderemos mejor aquello que escribes por que macho, asi no hay quien se aclare.

Todo ello sin animos de criticar, tan solo es un consejo para mejorar el funcionamiento del foro.

Un saludo y bienvenido a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o po kieres escribo aora como kiero k dentro de 6 dias mpieza el puñetero colegio  ;)  :poli:

A lo mejor con un poco de esfuerzo en el puñetero colegio te enseñan a escribir bien y no vendria mal un poco de educacion hacia quienes decean ayudarte, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo lo que ha escrito se nota claramente que es un chaval, tampoko hay que cebarse con el. Hay gente mas adulta que lleva muchos mas mensajes escritos y tampoco se les entiende, sin mencionar las faltas de ortografia. No se si sera por dejadez o simplemente por que no saben.

Debemos todos depurar un poco nuestros mensajes para hacer mas legible este foro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta claro jemoro. Yo intento escribir bien , sin faltas. Pero tambien hay gente que no tiene la formacion necesaria y que se defiende como puede. Yo con eso no me meto, y aunque me duela la vista muchas veces, no me gusta decir nada por que se que cada uno hace lo que puede.

Ahora, el mensaje de verdon, que esta claro que es un chaval, duele a los ojos por que ya no son faltas de ortografia , sino dejadez total a la hora de escribir.

Si todos nos esforzamos un poco seguro que este foro sera un sitio en la red mas inteligible y mejor presentado, asi que con el granito de arena de cada uno se puede conseguir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, por ser un chaval no hay que escribir mal, yo en el msn escribo comiendome todas las letras del mundo y alguna mas, pero aqui creo que hay que escribir bien para que todos lo entiendan, yo personalmente lo entiendo pero habra otras personas que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que este va a ser un problema en expansión y dificil de erradicar entre los más jóvenes. Y creo que todo radica en que cada vez se escribe y se lee menos. Además los dichosos mensajes telefónicos ayudan a destruir las mí­nimas normas de ortografia, y favorecen a crear una nueva jerga de vocábulos, que la verdad cuesta de entender. Pero ya se sabe, o nadas a favor de corriente o te ahogas. Y eso es lo que nos va apasar a más de uno.

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis toda la razon. Es la dejadez, la ganduleria y el regirnos por la ley del minimo esfuerzo lo que nos hace escribir asi. Me parece muy bien, y creo que es necesario el fomentar la correcta escritura en este foro. No solo es tarea de los administradores sino tambien del resto de los miembros.

No he criticado la contestacion de Hander, que creo correcta y oportuna. Simplemente me habia parecido un poco escesivo que nos tirasemos encima del chaval. Pero leyendo sus posteriores intervenciones en la que muestras mas interes en faltar al respeto, poner cochecitos, caritas y jilipolleces que en escribir correctamente no es para menos.

Hay quien dice, que tomate que nace verde puede madurar, pero el que nace jilipollas....verdon, comportate un poco hombre.

Saludos

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no solo son las faltas de ortografias, sino que encima falta a los demas compañeros, por mi parte, a palabras necias, oidos sordos...

No quiero entrar en polemica con alguien que no muestra una minima educacion...

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede perdonar todo lo referente a la ortografia, yo por mi parte he hecho un esfuerzo y lo he entendido, pero en cuestiones de falta de respeto, es INTOLERABLE, lo minimo que podias hacer querido VERDON, es pedir disculpas a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba, pegale un vistazo a las normas del foro, y te daran cuenta de que no se ha de entrar con tan mal pie, y conste que no te estoy pegando la bronca, simplemente te pediria que recapacitases, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

no no osi un burrako soi kany xulito de meird an osabreis ni k es xk tais to lok oto con la meirda D EPESCA KASEIS PRINGAOS DE MEIRDA KNO TENEIS WEBOS DENA Y el troll estu puto padre aaa espera pregutn<arle a vuestras madre k no s epitne los labios xk m tiene la polla de colroes mamones d emi erda desgraciaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...