Jump to content

Uso de Cebador


N. Garcia

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, he descubierto este foro de pesca, y realmente quiero felicitaros pq se tratan temas muy interesantes.

La consulta que os realizo es sobre el uso de cebadores, con ello me refiero a algun tipo de artilugio que sirva para llevar anguado hasta el lugar de lanzamiento. He leido por ahi que alguien usa los botes de los carretes de fotos con agujeros, pero me parece muy inestable en metodo y muy tosco para su lanzada como para recoger. Conoceis algun metodo alternativo?? En paginas de sudamerica he visto que usan como una especie de cohetes huecos para el lanzado, pero no incorporados al bajo de linea, esos son para llevar el anguado hasta zonas similares a la de lanzada.

Bueno, a ver si alguien me aclara el tema de los cebadores. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Antes con las prisas, he olvidado comentarte, que del enlace que te he pasado, miraras el tema de la manguera.

Te paso otro enlace, esta vez de una casa italiana donde los dos primeros plomos, son cebadores. Tal vez no los encuentres aqui, pero si eres mañoso tal vez puedas hacer algun apaño.

Dentro de la pagina, selecciona del menu de la izquierda, PB TEC - PER MARE.

Plomos

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso de la manguera parece mas estable, todo es ponerlo en practica, tambien he leido algo de usar un boligrafo, su cuerpo mejor dicho, y me parece q es muy apropiado por lo fino q seria. Yo tambien habia pensado que en menor medida se podria hacer con el trozo de plastico que llevan los plomos voladores, adaptandolos con unos agujeros.

Pero todo es ponerlo en practica. Ahhh y eso de los plomos huecos tambien seria muy buena idea, pero la maña no nos sobra, almenos a mi.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de argentina y nosotros usamos,solamente para una especie de mar llamada pejerrey que llega hasta el k de peso un artilugio llamado "rulero" y que es una adaptacion de un artefacto usado antiguamente en peluqueria lleno de una pasta de pescado,consultar en "travaesia de pesca" pagina de alli,da mucho resultado con esa especie aqui no se...,eso si hay que lanzar siempre al mismo sitio y con mar calmo y veras una mancha en superficie que deja el engodo,saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...