Jump to content

Salida a Vera


ATAGUALPA

Posts Recomendados

;) Dado que esta semana estoy de vacaciones y el fin de semana lo tengo ocupado por temas familiares, he decidido ir a Vera el miercoles o jueves dia 13 o 14 aunque todo depende del tiempo y lo mas probable es que sea el jueves 14.

Yo saldré desde Murcia y mi idea es salir sobre las 18:00 de la tarde para volver a Murcia sobre las 2:00 o 3:00.

Ya se que es dificil por ser dia laboral pero si alguien se anima.........

De todos modos ya os informaré de como se da la jornada de pesca.

Un saludo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerry vamos martes por la noche? yo el unico inconveniente que veo es si podremos conseguir buen cebo. El tendero donde yo compro lo trae el miercoles, pero si lo concretamos podria hablar con el a ver ke tal.

Ya me dices!, por supuesto si alguien se apunta estaremos encantados

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jemoro, yo este verano he estado algún dia por esa zona y he comprado cebo en maquinas expendedoras. Hay una en Villaricos y otra en la gasolinera de Garrucha, ambos sitios están a 5 minutos de Vera. un dia pregunte cuando la traian y creo recordar que era los lunes y los viernes.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jerri, pues ya concretamos. No se si que vayamos a Vera o quedarnos en un sitio del Mar Menor en el que nos podemos divertir. Como ves la cosa por alli por Vera? Estoy sin ir desde akella ultima vez que fuimos.

Bueno, lo hablamos. A ver si algun otro desocupao se apunta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria apuntarme pero no puedo ya que la próxima semana trabajo.

En cuento a la salida a Vera , no ha podido ser ya que ayer por la noche estaba bastante chunga aquella zona para pescar sobre todo si no querias correr riesgos de que te callera un rayo y esta tarde noche va a hacer bastante viento de componente oeste , es decir de tierra y con ese viento no come el pescado.

Suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres nos quedamos en el Mar Menor, mas cerca nos pilla, jejejeje.

La ultima vez que estuve por Vera no me fue mal, lo mejor una salpa de casi el kilo, aunque hace años que no pesco en el Mar Menor y tb apetece.

Ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...