Jump to content

colocación ideal para atun


millas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, haber despues de leer lo que dice MANYARA. Por cierto, muchas gracias por explicarlo tan bien. Entonces si pescamos con 3 cañas. Como seria el colocar los señuelos, 2 artificiales (peces de yo zuri o halco por ej.) y un pulpito o pluma.

¿Como seria el colocar los 3 señuelos, en que orden,? articiales a los lados y pluma al centro?

Y otra pregunta. ¿Todos los que utilizais artificiales les haceis el nudo rapala?

¿Ponerle remache al señuelo en vez de nudo, ¿lo notaran los atunes, se mueve igual?

Mucahs Gracias y buena pesca a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::055::bienvenido:

wenas.

yo suelo pescar con siete cañas que las llevo equipadas con doble linea,como explica Josete, al final de esa doble linea un quitavueltas y en el quitavueltas engancho la puntera de 150lb, una braza y media, ya que me han rebentado las punteras del 100lb que biene a ser un noventa, de esta manera tienes el pez a gancho.

las cinco primeras cañas coloco un en el centro con una pluma de cristal de yozuri a unas 35 brazas fuera de la estela ke funciona muy bien con los picudos, albacoras y atunaros jamon jamon de los que tiran bastante, alas bandas coloco dos halco una a unas 10 brazas y las otras a unas 14-16 brazas y en los tangones coloco plumas de chendo tipo sardina o el vinilo con la cabeza de helice que funciona muy bien pero en general coloco plumas ya que trabajan muy bien en los tangones.

espero ke te sirva de ayuda y buena pesca :untitled:

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...