Jump to content

Parte de capturas, mi primera vez...


Posts Recomendados

Hola me presento, soy Kujep, un aficinado que estuvo este fin de semana en el Delta de Ebro pescando desde las rocas, y fue increible, lanzando lejos no salí­a ni una pieza, y por pura chiripa, y que mi amigo, se le enredó el carrete y tiró a escasos 3 metros desde las rocas, salieron 2 mabras de 750gr, y luego 2 palometas de 200gr, y con unas tiradas muy peleonas y ademas divertidas. Estuvimos alrededor de 2 o 3 horas jugando con tirones y ese dulce sonido del cascabel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, por fin un nuevo parte...

Lugar: La Mora

Horas: Todo el viernes por la noche

Cebo: Coreano, americano, y titas

Resultado: 2 herreras, una de alrededor 35 cm y otra de unos 25 cm, y una palometa bastante grande de unos 25 cm también.

Lamento no poner fotos de las capturas, es que no llevábamos cámara, pero para la próxima vez procuraremos llevar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola compis, lo prometido es deuda, aqui están la fotos de las capturas en el delta, ya sé que hace bastante tiempo de ello, pero me hace ilusión compartir con vosotros mis capturillas.

deltasx9.th.png

Editado por Kujep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno compis, por fin puedo poner alguna foto que se vea, que la de antes aún no sé porque está negra... Pero bueno, por fin aparece la luz sobre la oscuridad!!! Bueno, pues fueron esta parejita de sarguitos, que lamentablemente vinieron tan embuchados que fue imposible devolverlos ya que no hubieran durado ni cinco minutos...

Lugar: Tamarit

Cebo: Americano y coreano, (picaron con el coreano)

Tiempo: Fresquillo

Estado del mar: Con un poco de meneo, pero al final plana.

imagen007zf7.jpg

Editado por Kujep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro dí­a más que he salido a pescar y me vengo con porrón... Pero bueno os comento:

Sábado 14/04/07 Desde las 20:00 hasta las 23:00

Lugar: El puerto de Vilanova

Cebo: Tita y coreano

Estado del mar: Oleaje de más de 1 metro cerca de la orilla, muchí­sima mar de fondo, color del agua, marrón chocolate, pero muy marrón. En el sitio guay que me pongo en el puerto el mar plano, pero el agua cada vez más marrón.

Capturas: Mojón de pato(uséase nada de nada), 2 titas desaprovechadas y una cajita de coreano.

Moraleja: Si el mar está marrón, vete pa casa que toca mojón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento Kujep que no saliera pescado, pero es que con esas condiciones de mar se hace un poco dificil, de hecho cuando me dijiste como estaba la mar enseguida comprendi que era perder el tiempo. Pero no te preocupes hay mas dias que ollas, otra vez sera, estaremos en contacto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Pues si que tienes razón con mar marrón nose coje un mojón xDDD Yo fui el domingo pasado y estaba así, aparte de unas algas que más que algas parecia tela.... pero tela como de los pantalones vaqueros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...