Jump to content

Pesca en Valencia (Mareny Blau)


Aendel

Posts Recomendados

Buenas tardes a tod@s.

En primer lugar, me presento. Llevo un tiempo visitando esta web y este foro y me he decidido a participar.

El Viernes me voy de vacaciones (¡por fin!) 15 dí­as a Valencia, al Mareny Blau (entre Sueca y Cullera), y quisiera saber qué opinión tenéis de esa playa.

Ya en años anteriores he estado pescando por allí­ ocasionalmente y he podido obtener Herreras (mabras) decentitas, alduna Dorada y, por supuesto, picadas de Anjova (que son mi verdadero objetivo este año).

Hasta ahora lanzaba sobre todo surfcasting con coreana o tita, pero he decidido (¿masoca de mí­?) especializarme en Spinning con artificiales (Rapala, principalmente, aunque tb algún yo-zuri y no he probado aún con vinilos u otros reclamos).

En fin, lo dicho, que si podí­ais contarme vuestra opinión del sitio o de la zona...

Gracias de antemano.

Saludos a tod@s,

Aendel.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aendel, puede ser que estuvieras en sabado 16 probando artificiales en compañia de otra persona mas por alli?

Yo estuve toda la tarde pescando y vi a 2 pescadores con artificiales. Luego uno se quedo donde estaba y el otro se fue algo mas hacia cullera, por lo que pasaron por delante de mi a escasos 2 m.

No se si eras tu, pero si lo eras yo soy el que estaba pescado a surfcasting justo enfrente del final del mareny hacia cullera.

Uns saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...