Jump to content

Nuevo equipo por 600 eur


Catania

Posts Recomendados

Dentro de dos semanas es mi cumpleaños y me he reservado 600 eurillos para comprarme un equipo mejor que el que tengo ahora.

Mi caña actual (NEXAVE de 2,70) tiene una acción 15-40, me va bastante bien aunque creo que me iria mejor una 15-70 (si es que existe) ya que la actual me limita bastante el abanico de señuelos.

Necesito algún consejo en lo que respecta a caña y carrete.

Por otra parte ¿donde puedo comprarlo? ¿cuál es el mejor sitio en internet? (no necesariamente tiendas españolas)

Salut força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La speed master es una buena caña......y con un carrete Shimano Exage 4000 vas sobrado y sale bastante económico. Hay un gran abanico; si miras la página que te dice Makensy puedes ver varios modelos. Tambien estan los Saltiga, muy resistentes y con muchas prestaciones pero mas caros.

Saludos Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco he visto un stella 4000fb 2006 en ebay por 317 euros puesto en casita y yo me acabo de comprar una st.croix 2.70 13-35 2 piezas y pesa 140 gramos,por 150 euros,puesta en casita,precio tarifa 190 euros., espera que me llegue( esta al caer), la pruebo y te cuento si quieres donde puedes conseguirla.

Saludos Joan :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por que no otra caña que la complemente para señuelos mayores, como una caranx medium y carrete el que dice makensy podria estar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero...desde costa o embarcacion?

embarcacion: caranx medium 2,10

shimano twin power-5000

costa: Grauvell MH SPIN MEDIUM 3,00 mtrs.20-80 gr

shimano stradic 5000 FB

la caranx pesa unos 200 gramos y ha sido diseñada en congreto para embarcacion. anillas sic portacarretes fuji .el carrete....no hace falta palabras.

la grauvell tiene un peso de 180 gramos (ligera) que lo agradeces al cabo de dos horas lanzando y paseandote la costa.Anillas FUJI SIC Y . porta carretes GPS a rosca,completita vaya. el carrete....se me cae la baba cada vez que lo miro,lo he dicho todo no?

si quieres algo mas ligero ...puedo hacerte una ensalada light,que eso va de cine despues de las vacaciones.

un abrazo

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1:

... pues por que no otra caña que la complemente ...

En eso mismo estaba yo pensando ... Y claro, "depende de lo que pretendas" puedes variar desde las "heavy" Lamiglass mencionadas pasando por escenarios más "light" como G-Loomis, etc, etc.

Como carrete no lo mencionas, pues dependiendo del estilo que quieras varí­a bastante (tamaños, velocidades) , pero vamos, con esos presupuestos me irí­a sin duda a certate-twinpower, stella-saltiga y ya se verí­a que tamaños.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamiglas serie 1000 a mi me gusta la Russian River Red 14-56 gr./2,30 m. ...... 200 euros, las puedes ver en la pagina de caranx.

Shimano Twin Power 2500 o 4000 con freno trasero y de combate (creo que es el XT RA)...... 170 euros, con el resto te compras una buena linea tipo Power Pro y lo que sobre te lo cepillas en la marisqueria mas cercana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independientemente del equipo que elijas, yo destinarí­a 400 € para el carrete y los 200 € restantes a la caña.

Sobre carretes, tienes buenas ofertas en Plat, para las gamas de Daiwa y algún Shimano, posiblemente yo me decidirí­a por un Stella 5000. Mira en Pineda, tienen buenos precios para Shimano.

Sobre la caña, es importante saber que pretendes pescar y desde donde, embarcado, playa, ...

Comprar bueno, significa, pescar satisfecho y no gastar varias veces para lo mismo. Yo me lo aplico cuando tengo que comprar material.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Company!!! Ya tenia ganas de saber de ti.

Si lo que quieres es buen equipo y la pasta no es polema, te recomiendo lo siguiente:

Caña: Shimano Lesath 2.70 20-50 gr. (335 €)

o Lamiglas Ron Arra XSRA 1203-2 3 m. 20-70 gr. (330€)

Carrete: Shimano Twin Power 4000-5000 (250-275€)

o DAIWA CAPRICORN 4500 J (169€)

Ya veus company, para gustos colores, y solo me paso, en el peor de los casos 10 € del presupuesto (esto de ser economistas... jejeje)

Si te interesa, mandame un privee y te paso el enlace de una web que los tiene.

P.D.: A ver cuando nos volvemos a ver para echar unos lances y una mariscada.

Salut força i bona pesca, una forta abraçada, Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creia haberlo dicho antes, pesco desde costa.

Mi equipo actual pesa 570 gr (caña + carrete) para mi es un peso ideal.

Muy buenas sugerencias las vuestras voy a investigar :pescando2:

Gracias y abrazos a todos :035: (un saludo especial a Jordi, Salva, Oriol y Cristian - espero tener la oportunidad de volver a veros pronto ).

Salut, força i bona pesca :bowdown:

Editado por MallorK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...