Jump to content

Parte de Capturas de Aendel


Posts Recomendados

Saludos a tod@s,

En 2006 he tenido muuy pocas oportunidades de salir de pesca. 1 para ser más exacto. En Matalascañas, Huelva, porra. El resto ha sido en rí­o, que a este paso me voy a cambiar el nick por el de Barbo-killer. Qué ganas de salir al mar, leches...

Siguiente dí­a ... este fin de semana que viene, en el Mareny Blau en Valencia.

Después de esta quincena de vacaciones os cuento. Deseadme suerte, maestros.

Saludos a tod@s,

Aendel. :hump:

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Me habí­a olvidado de actualizar el Parte de Capturas... aunque para lo que hay que actualizar...

Durante la quincena que he estado en la costa valenciana, mi trabajo puede resumirse en una inmensa porra. Un porra preciosa, de colores, casi agradable a la vista, pero una porra al fin y al cabo.

Porque, señores, yo a 2 llobarritos diminutos, un roncadorcete de 100 gramos y 250 y pico palometas "pulga" no lo llamarí­a de otra manera.

En fin, a ver si este Jueves me tiro para la costa de Huelva y con lo aprendido de vosotros, grandes maestros, mejoro mi suerte.

Ea, saludos a todo el mundo. A ver si engordo el Parte, leche. :bienvenido:

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué desastre, más que un parte de capturas esto parece un parte de porrazos. Como esto siga así­ voy a tener que llamar a los del seguro, porque tanta porra es como para que me hagan un TAC o algo parecido.

En fin, ayer, finalmente no fui al mar, me quedé en los arrozales camino de la desembocadura del Guadalquivir. Y el resultado, no pudo ser peor. Donde hace un mes nos inflamos a sacar barbos y carpas de entre kilo y 3 kilos, ayer porra de las de campeonato. 3 amagos de picada en 6 horas.

Pero bueno, la tenacidad (cabezonerí­a) es una virtud, ¿no?

Pues eso.

Saludos a quien me acompañe en el sentimiento.

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, actualización del Parte de Capturas del 1 de Noviembre de 2006.

Ayer, en un magní­fico primer dí­a de Noviembre (increí­ble el calorcillo, hizo un dí­a de campeonato), mis capturas se resumen en 1 sargo pequeño (aunque no diminuto) y 4 o 5 mojarras, alguna de media ración, más dos indultadas que volvieron al mar en busca de seguir manteniendo la especie. Faltan las fotos, pero me reservo para cuando entre un bicharraco de verdad.

Saludos a todos y buena pesca.

pd: Gracias por los ánimo, juanrey.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Gracias por los ánimos!! Este fin de semana, por lo civil o por lo criminal, saldremos a la orilla del mar a intentar hacernos con alguna buena captura.

Os tendré al tanto, espero que pueda sorprender a propios y extraños con buenas fotos de piezas de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeno, pues aquí­ estamos otra vez actualizando el parte.

Al final el pasado Sábado pudimos salir a pescar a la prolí­fica costa onubense, a la zona de Punta Umbrí­a, justo debajo del Hotel Barceló.

El tiempo, inmejorable. Un puntito de nubes, una chispa de viento, calorcillo incluso... perfecto.

El mar, revuelto en el fondo. Mala suerte. De olas muy bien, pero con corriente de fondo que te lo liaba todo y que te traí­a el plomo de 120 grms hasta la orilla misma. Y además, con su racioncita de algas de regalo. Definitivamente no estaba todo lo bien que podí­a haber estado, no.

El caso es que coincidimos unos cuantos allí­ y lo más grande que se sacó fue una baila de ración decentita. Mis capturas se resumieron en dos mojarras (la segunda bastante decente, aprox. 150 grms) y una herrerita pequeña. La herrerita y la primera mojarra fueron debidamente devueltas a la mar océana.

Por lo menos, segunda vez consecutiva sorteando la porra maldita con fortuna. :bowdown:

Como ya dije, las fotos me las reservo para cuando (si Dios quiere) saque algo más vistoso que lo que llevo. La paciencia y la ilusión, de momento, no las pierdo.

Saludos a todos y buena :ok:

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ea, pues con la desconvocada quedada onubense del dí­a 2 de Diciembre, queda cerrado este parte 2006 ante la imposibilidad de volver a salir de pesca antes del año que viene.

¡¡Saludos a todos y feliz 2007 de pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros ánimos, compañeros.

Por aquí­, el mono de pesca está empezando a ser un poco pesado de sobrellevar. En fin, estas fechas son así­n... y con mi mujer de 13 semanas, más vale que me vaya preparando para lo que me espera (es decir, unas salidas de pesca aún más racionadas que antes).

En fin, es lo que hay.

¡¡Saludos a tod@s!!

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueeeeeno, ya estamos aquí­ otra vez. Este apunte en el parte no es por un salida ni nada parecido. Es para dar la bienvenida al año 2007.

Que los dioses del mar sean benévolos con los que unimos a ellos nuestros destinos y premien nuestro buen hacer con presas abundantes.

Saludos a tod@s y feliz 2007 de pesca.

PD: Uno de mis 3 "New years resolutions" (Propósitos de año nuevo) es pillar en el mar un bicharraco de verdad. Y vosotros que lo veáis. Un abrazo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno, gente. Estoy de vuelta. Mañana acudo a uno de mis pesqueros habituales en Matalascañas, Huelva, para dar la bienvenida al año. Los intentos anteriores, por Febrero, fueron un sonoro fracaso. La corriente se lo llevaba (como decí­a la niña del anuncio) todo, todo y todo.

Esperemos que la cosa cambie mañana y pasado. Yo, por ganas no va a ser.

Un saludo y a ver si me traigo algo que poder mostraros, que ya hay ganas, caramba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...