Jump to content

Dipol 750. AYUDA


papaquique

Posts Recomendados

Pues aqui dejo una foto del Viking mas "pequeñito" k he encontrado:

vikingyatchmm4.th.jpg

Papaquique, dicen k rectificar es de sabios, mis disculpas si a alguien he podido ofender.

Un saludo a todos :bowdown: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias arantani.

Ultimamente me parece que no me explico bien. :pescando2:

Todos los barcos son para admirar. No obstante leí­ el otro dí­a un mensaje en una nautica que me sorprendió. Poní­an verde a una marca por sus pésimos acabados. Mas que acabados por el barco al completo.

Si tengo tiempo, mañana lo busco. No me acuerdo donde estaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola amigos ,un primo mio tiene una Dipol 750 con un 130 honda y la verda es que va muy bien, en la mar se comporta muy bien y es muy estable.La Dipol que se menea es la 600 antigua porque la nueva se porta bastante bien.Yo soy de un pueblo de Huelva y la verda es que aqui hay muchas Dipol,el astillero es de aqui y los conozco no son muy finos pero poliester llevan los barcos.Yo se que mandadan muchos a Canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He vuelto a traer este post a la palestra, ya que ultimamente observo nuevas crí­ticas a las DIPOL, que contrastan con lo que aqui se dijo en su dí­a, asi que lo vuelvo a actualizar, por si teneis algun nuevo comentario o cambio de opinion sobre este barco. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una dipol la cp 600 y bien muy bien la relacion calidad precio es estupenda no se puede exigir mas si bien es cierto que carece de lujos y detalles es un barco solido y estable,si lo comparamos con otros de su misma categoria deja cosa que desear pero los demas son mas caros a mi me gusta mucho la sabor 680 pero nesesita un 130 para ir bien y el resutado es que se va de precio,si no tenemos problemas con los euros aun es mejor la rodman 620 con un yanmar de 200 intraborda eje diesel que como es logico todabia se va mas de precio.

Por lo que a mi respecta relacion calidad precio me quedo con mi barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp yo no digo ke vaya mal pero ke orca a mi particularmente me gusta mas y navega mejor y no da pantocazos como dicen algunos y falta de fibra,y si ke estoy totalmente de acuerdo relacion caldad precio esta bastante bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don José, nadie dice que la dipol sea mal barco, es un barco estable, fuerte, pero tiene sus carencias, lo que pasa que leyendo y escuchando a la gente hablar de ella, a veces parece la panacea, cuando la ves en diversos momentos, pues mira sus carencias y comprueba que a lo mejor, no es tanto como la pinta.

Con ORCA , amigo Azote, tuve una curiosa relación, llame al astillero, evidentemente antes de comprar la mí­a, porque no sabia que náutica la llevaba en Málaga, bueno me comentaron que me la podria servir directamente con la motorización que quisiera, después de dos años y algo, todaví­a estoy esperando el presupuesto.

Conclusión, si tardan tanto para vender un barco, si tienes algún problema, te puedes morir, no?.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, oye que yo no quiero que nadie me llame Don Jose, ni nada por el estilo, que yo lo único que pretendo, es que si alguien tiene algo nuevo que decir, o algun cambio de opinion, o nueva experiencia , pues lo diga, evidentemente, ya sabemos que un astinor, o un rodman, es mas barco, tambien es mas precio, solo unos 80.000 euros, tb sabemos que la dipol no es la panacea, pero tampoco sera tan malo no????. yo de momento no tengo esperiencia propia, y esperaré a tenerla, y os garantizo que seré objetivo, aunque me duela, ahora, yo solo quiero contrastar opiniones,.Que es un poco espartana, eso estamos todos deacuerdo, pues nada, ya se sabe, un poco de bricolaje, ya que eso tiene arreglo, desde luego mas barato que si te viene de astillero, pero si no es estable, poca habitabilidad, poca bañera, o tiene poca fibra...... pues eso ya te lo comes, en fin,..... simplemente opiniones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Papakike, :D:D todavia dandole vueltas a los barcos :beer:

Bueno pa la polemica de antes EL BARCO NO HACE AL PATRON por lo tanto hay lo llevas calamar.

Ppkk en fuengirola hay una 750 con un 140cv y va como la seda la he visto navegando con mala mar sin pantocazos, traza bien el rumbo y cuando todos hemos levantado anclas por mala mar (yo de todas formas tengo poca eslora) hay estaba el tio "aguantando".

Se ve un barco con gran porte, por dentro que tb la vi, es un barco destinado a la pesca; si lo ponemos como pesca paseo 70% se lo dedico a la pesca y el resto al paseo.

El proopietario tenia antes una 600cp, por algo habra seguido con el mismo constructor.

Y estoy con vosotros si les vemos las tripas a cualquier barco van a ser mu feas, seguro :089:

A mi el barco me parece acojonante :beer:

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose m tu estas esperando una 7,50 y varia con la 600 cp como de la noche y el dia asi ke no se puede hacer comparacion lo ke si se comenta es ke la 600 cp no es tanto yo lo veo aki y conste ke estube a punto de comprar una por akello de la relacion precio calidad,pero ya como ke no,ahora la 7,50 es otro mundo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón JOSE M., cuando me referí­a a Don JOSE, era a JOSECP, en dialogo cariñoso, y le contestaba con relación a la dipol 600.

Opiniones hay todas, mas buenas y mas malas, y hay que saber encajarlas, porque se supone, que se trata de comentar las cualidades de los barcos que conocemos, dependientemente del costo que tenga.

Yo soy de los que pienso, que barcos perfectos, no hay, algunos se acercan a lo que buscamos, pero a veces por diseños y por equipamiento, para ciertas formas de navegacion, evidencian sus carencias.

Espartanos, yo lo prefiero, para la pesca, le mete después la goma, y a tomar por culo, no con tanto tejidos ni cojines.

Por otro lado espero que otra vez, que pienses mal de mi, o tenga duda de mi actitud, antes te informes, y después si quieres discrimina lo que quiera, no me parece correcto tal falta a la hora de recriminar algo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose M. disfrutarás de un barco estupendo. Así­, sin peros.

El espacio, la estabilidad en parado y su navegación han convencido a muchos foreros. Destacarí­a a nuestro amigo Hurta.

Solo falta que para cuando lo tengas listo, (Parece que para final de Enero) nos des un auténtico relato del comportamiento del mismo. Ya como propietario. :whistle: Será cuando disfrutaremos los sufridores. :( . Ya caerá.

Ánimo Jose M., la espera se hace larga, pero menudo "cacharro" vas a tener. :whistle::whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xinxan esta mañana he visto en mi pueblo al lado de una gasolinera una embarcacion como la ke pusistes en la foto es una VIKING la han traido de florida es de ocasion ya me enterare de cuanto le cuesta y mas cosas y digo yo delante no tiene cristales para ver como se navega solo desde el flix?,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola amigos ya dije un dia que un primo mio tenia una dipol 750 con un 130 honda y hable muy bien de ella, pues ha tenido que largarla porque hacia mas agua que una canasta cuando llovia y el astillero que esta aqui en Huelva no tiene ......... de repararla y por lo visto hay otra en otro club nautico al lado del mio con un honda de 200 cv y esta escorada a estribor cuando navega como si llevara toda la carga ha ese costado y tambien hace mas agua que una canasta. Es una pena que este barco le pasen estas cosas porque navega muy bien el de mi primo .Me da la impre que el astillero esta saturado y ha cambiado calidad por cantidad de barcos por la cantidad de pedidos que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo don ya lo lei ayer ke no hablaba ni chispa de bien de ella pero el astillero tiene ke responder tiene 2 años de garantia y si no se le mete un puro se se ca.a,bueno esperemos ke la del compañero jose m,salga perfecta cruzare los dedos para ke no le pase,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás este un poco filosofo esta mañana, pero recuerdo que cuando hable de esta embarcación, me querí­an casi comer, bueno, la verdad no me alegro que el tiempo me de la razón, porque habla compañeros que se puedan comprar este barco llevándose una impresión distinta a lo que es de verdad.

Deberí­amos antes de hablar de cualquier cosa, al menos informa nos de primera mano del tema en cuestión, si no llevaremos a equivocos a compañeros que creyendo que nuestros comentarios son acertados.

No se lo mismo me paso con alguien de por aquí­, y también me quisieron comer, espero que algún dí­a, también ese tema se vea mas claro.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, don, me gustaria, si es posible que nos explicaras por donde se supone que entra ese agua, ya que seria interesante para los compañeros que la tienen,

estar atentos a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por el cintón, es muy dificil que le entre el agua de la lluvia, por no decir imposible, ya que la unión está protegida por la goma.

Las causas pueden ser otras que debe reparar inmediatamente el astillero, y si no, al juzgado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO BUENO Como sabeis yo tengo la cp 600 y tuve el mismo problema me entraba agua de lluvia por los cintones y solucion vinieron de la nautica sacamos el barco me desmontaron los cintones los sellaron con sykaflec (juntas agujeros de los tornillos etc) y luego con silicona las juntas del cinton con el barco bien rematado y bien hecho y como resultado ni una gota mas de agua de ningun tipo ni dulce ni salada ademas sin gastos por mi parte y un trabajo bien hecho ademas vinieron desde Almeria a Marbella a los tres dias de comentarle el problema al dueño de la nautica y ademas me dijo que es un problema comun en muchos barcos cosa de las prisas de los astilleros todo se arregla con un par de botes de sikaflex y silicona.Otra cosa es que el barco navege mejor o peor que otros pero siempre defendere que son buenos barcos en relacion calidad precio.

PD. LA NAUTICA QUE SE HA COMPORTADO ES NAUTICA DAVID MILAN DE ALMERIA OJALA TODOS FUERAN ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...