Jump to content

Dipol 750. AYUDA


papaquique

Posts Recomendados

Tienes que ser un pedazo de profesional que no veas, que bien te ha quedado todo lo que has hecho, felicidades, le has dado un toque magistral al barco, muy bonito.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 años despues...

Veo que hace tiempo que se dejó este post, lo actualizo porque me gustaría que alunos foreros nos contasen como les ha ido con este barco, si otra gente ha tenido problemas, o la mayoría está contento. Si alguien se anima, gracias por adelantado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Antes de perderme algunos meses en el tema ACADEMIA DE NAÚTICA VIRTUAL y estudiar un poco :lol: , si me gustarí­a tratar un último tema que me tiene mareado.

De todas las embarcaciones, en 6 metros me quedo con la Tárraga,la he conocido y me he enamorado :wub: , en 8 metros sigo con la Deva 820.

tarrag600gruauv0.th.jpg

deva6gs6.th.jpg

Seguiré soñando con ellas, pero quiero analizar una embarcación mas asequible y con caracterí­sticas creo que bastante marineras.

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>DIPOL 750</span>

dipol75001xf0.th.jpg

La verdad, la veo un poco feilla, pero con buenos cuidados y conociéndola a fondo, estoy seguro que no me defraudará.

La veo amplia, cómoda, versatil y marinera en la navegación.

La cuestión es que todo esto no lo tengo confirmado.

¿Como veis el casco?.

La proa es lanzada, ¿hasta que punto le afectará esto en condiciones de mala mar?.

¿Y la estabilidad en parado?. Tiene gran anchura, el casco es bastante plano y de peso no anda muy mal. Creo que sobre 2000 kg. En principio todo indica que debe ser bastante estable en parado, ¿no?.

En fí­n solicito ayuda para obtener la máxima información de esta embarcación.

El que se anime a un análisis, se lo agradezco, hay un montón de cosas que se me escapan.

Si alguien la tiene, que no lo piense, "háblame de ella"..... cuéntame.... necesito saber hasta como "ronca" al navegar.

Gracias. :untitled:

dipol750cphb3.th.jpg

Resultona si es ¿verdad?, :wub:

HOLA SOY IVAN SOBRE LA ENCUESTA DE LOS BARCOS YO HE TENIDO 5 BARCOS Y TENGO UNA GALAN TOP 600 NO ESTA MAL COMO COMODIDAD PARA PESCAR FANTASTICA PERO PARA NAVEGAR ES MALISIMA UNO DE LOS BARCOS CON MEJORES ESTADISTICAS PARA ESTAS DIMENSIONES

ES LA JAVANA 650 ES PERFECTA MIRALA TESORPRENDERA Y ENTRA EN PRESIO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
HOLA SOY IVAN SOBRE LA ENCUESTA DE LOS BARCOS YO HE TENIDO 5 BARCOS Y TENGO UNA GALAN TOP 600 NO ESTA MAL COMO COMODIDAD PARA PESCAR FANTASTICA PERO PARA NAVEGAR ES MALISIMA UNO DE LOS BARCOS CON MEJORES ESTADISTICAS PARA ESTAS DIMENSIONES

ES LA JAVANA 650 ES PERFECTA MIRALA TESORPRENDERA Y ENTRA EN PRESIO UN SALUDO

yo tengo una 750 cp .tine algunos fallos pero cuesta mucho menos algunas de las grandes marcas ,es un barco bastante grande para su precio,y por el precio de 650 tienes una dinete en la que pueden dormir dos personas,y un pequeño baño,mi barco tine 150 cv y alcaza 30 nudos 5850rpm con el casco limpio claro ,tenia el problema que se escoraba a una banda y entraba agua por el desague de dicha banda,pero le coloque unos flaps hidraulicos y ambos problemas solucionados .se que algunos modelos amarillearon por un problema con el desencofrante del coat pero se solacionaba puliendolo a cargo del astillero ,son chapuceros en lineas generales´el barco estaba con polvo de recina .faltaba cilicona en algunas esquinas pero son cosa que solucione por mis propios medios .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA SOY IVAN SOBRE LA ENCUESTA DE LOS BARCOS YO HE TENIDO 5 BARCOS Y TENGO UNA GALAN TOP 600 NO ESTA MAL COMO COMODIDAD PARA PESCAR FANTASTICA PERO PARA NAVEGAR ES MALISIMA UNO DE LOS BARCOS CON MEJORES ESTADISTICAS PARA ESTAS DIMENSIONES

ES LA JAVANA 650 ES PERFECTA MIRALA TESORPRENDERA Y ENTRA EN PRESIO UN SALUDO

Hola IVAN, tengo un vecino de pantalan que tiene un Javana 650, es un barco muy bonito y parece que tiene que navegar muy bien, aunque me comento que desde el principio tenia problemas de escora a la banda de babor que termino solucionando con flasp. Junto a el, tengo mi Faeton 630 Top Moraga del 2002, es un barco similar salvo el motor es intraborda y el suyo es fueraborda.

Decirte que su barco con tres años menos que el mio esta bastante mas deteriorado solo por el sol, cinton amarillo y cuarteado, gel coat amarillento, puntos de oxido en algunas soldaduras etc... con esto decirte que la calidad de Faeton (para mi) es muy superior a la de Javana.

Editado por srembado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...