Jump to content

Dipol 750. AYUDA


papaquique

Posts Recomendados

Vamos a ver samyuti, en primer lugar comentarte que el tono que usas en tu mensaje, no es desde luego el mas adecuado para una entrada de ese tipo, para continuar, no se por que te metes en una tema en el cual no piensas opinar, por otro lado, yo no recibo flechazos por un barco, las flechas para los indios, a lo mejor entiendes de eso, por ultimo comentarte tb que no he visto ninguna pelí­cula en la que se hunda una rodman, si no que fue una noticia de periódico, y fue en la zona de San Pedro de Pinatar, de hecho si usas la lupita, veras que ese comentario salió aqui en el foro, y se fue viendo y comentando, y ya por último desde luego reconocer que para mi las Rodman, son uno de los mejores barcos que hay.

Un consejillo, antes de entrar tan a saco samyuti, INFORMATE, y no vayas de listillo. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mira JoseM,no tengo ninguna intencion de polemizar contigo.Para que te enteres del significado de flechazo no se refiere a nada de flexas ni de indios o sea que ya con eso me das a entender algo.Solo te voy a decir que esto no se lo cree nadie de que se le vaya la cubierta de un barco y se hunda sea de la marca que sea por lo que tambien me das a entender hasta donde llegan tus conocimientos o los del periodista si es verdad que asi se publico.Y por ultimo te dire de que no seras tu quien me diga donde tengo que entrar o no,quien ha entendido lo de entrar a saco se equivoca o al menos no fue esa mi intencion ya que no es mi forma pero lo que tampoco me gusta es que se cuenten peliculas que no se las cree nadie.Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja Samyuti, ¿¿¿como se llama tu distribuidora de Rodman???? pillin pillin. Mira listo, ese barco se hundión, y la causa fue que se separo cubierta de casco, embarco agua, y para abajo, así­ se publicó y listo, asi que informate tu mejor, y no seas tan listo, que los conocimientos e intereses ocultos tambien se te dejan ver a ti, PROFESOR.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira personajete, esto último, ya me parece de lo peor, y desde aqui solicito, que ante tu menosprecio a los que tenemos barcos mas pequeños, unos por no poder económicamente, otros por no poder por punto de amarre, y otros por no serle rentable un barco mas grande, por este menosprecio que has mostrado, por esa prepotencia asquerosa, solicito a los administradores que te expulsen del foro por impresentable y por faltarle al respeto a una mayoria mas humilde, y que se defiende como puede ante los brabucones agigantados como tu, y que practica su deporte favorito, como puede, con ilusión, y a veces de prestado, pero lo practica, muy a pesar de gente como tu, por lo que pido el apollo de TODOS los que queremos y no podemos, para que seas expulsado.

Me imagino que seras de esos que van de armadores , jajajajajaajaja.

No sabes lo patoso y gañan que has estado en este último comentario, y desde luego cuantas sorpresas te llevarias.

TRISTE, que eres un TRISTE!!!!!!!.

P.D. Que disfrutes tu RODMAN en solitario, ya que a pesar de su dueño es un gran barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de "expulsar" me parece un poco extremo. Cualquiera puede equivocarse o tener una expresión no acertada.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con "la peña". ;):pescando:

Lo de la publicación de la Rodman, mucho se ha hablado aquí­. Todo lo recordamos y somos testigos. Lo que no recuerdo es el modelo exacto. Creo que era de unos 10 metros, y era nueva.

La Rodman, pues claro que es un barco magní­fico, nadie lo duda. Si, mejor calidad y mas caro. Todo dicho.

También las hay mejores que la Rodman. Ya puestos.

Saludos.

P.D. Este tema va de maravilla. Sigamos con el. :pescando::beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola pescaores, un primo mio tiene una Dipol 750 con un honda 130 y navega de lujo es marinera y con mala mar se comporta bien,esto es lo que os puedo decir. Yo tengo una Rodman 870 pero no podemos comparar estas dos embarcaciones,por que el concpto es totalmente diferrnte.Yo tenia un Beneteau 600 y la Dipol 750 es mucho mas barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Turula, una Dipol, no, esta dipol, este modelo, en comparacion con la equivalente, quiza no en terminaciones y detallitos, pero parece ser que en navegacion, estabilidad, marinera y solidez de construccion, pues parece que si segun los indicios que se manejan, pero, si tienes otra opinion o concepto, en vez de mostrar esa sorpresa jocosa, lo que puedes hacer, es fundamentarla, e ilustrarnos a todos, que estaremos encantados de saber otras opiniones. Que para eso estamos aqui. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que este opinando en tono jocoso,solo que yo no comparto opinion.

Me hablas de otra opcion,pues si lo que buscas es un barco de unos 7 mtrs y de pesca,con fueraborda,podias ver la opcion del Antioche 700,barco muy marireno y muy practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien os quiero decir, que yo he visto a la guardia civil abrir barcos por temas de drogas, y no os podeis imaginar cuantos astilleros terminan los barcos de la manera que explica dirmail. Y astilleros de "mucho renombre" Vivo en el sur y aqui el hachis da beneficios a los trafis y es increible como esconden el tema.

Si quereis un barco redondo en todos los sentidos y que os de toda la confianza de terminaciones perfectas, compraros un VIKING!!!!!!!!!!

He estado en el astillero y son la ostia!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...