Jump to content

motores portugueses si o no?


dirmail

Posts Recomendados

a ver, necesito informacion, he pedido precio para un suzuki 225 cv 4 tiempos en varias nauticas de españa. el resultado es el siguiente, el precio mas bajo 15300€, pero OHHH sorpresa, una nautica me pregunta ¿tarifa portuguesa o española?, le respondo portuguesa y el resultado es el siguiente 12600€ todo incluido. ante mi sorpresa me informo un poco y resulta que en galicia todo el mundo compra motores portugueses por su diferencia de precio, totalmente legales, con papeles, garantias etc.... ante esa situacion sigo informandome y las demas nauticas dicen que los portugueses son mucho peores (de calidad claro esta) pero nadie sabe decirme en que se diferencian de los españoles ( yo si, en la diferencia de precio sobre 2-3 mil euros menos un motor cualquiera) quien sabe algo sobre todo esto????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dirmail 12600 un 225 cv eso vale aki un 115 cv como puede ser? si te enteras de algo avisame porfabor lo ke esta claro es ke susuki estan todos hechos en japon eso no hay duda asi ke lo del precio sera por algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La garantí­a es la misma? Me refiero, ¿Suzuki responde en España de un motor comprado en portugal?

Con la nueva ley de garantias de la CEE, en teoria tienes que estar cubierto en garantia en cualquier pais de Europa. Otra cosa es que se hagan los remolones por que tienen que asumir el coste de una garantia, que luego les desembolsara Suzuki LTD Japon, de un motor que ellos no han tenido beneficio alguno.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, despues de seguir indagando aun entiendo menos. resulta que aqui en GALICIA todo el mundo compra los motores HONDA ,SUZUKI Y YAMAHA en portugal, por la diferencia de precio claro esta. un SUZUKI 90cv 4T recien traido de portugal 7300€. he visto el motor y es EXACTAMENTE igual a uno que compres en "casa pepe"(evidentemente los cilindros y demas tripas interiores no las he visto) ¿como es posible?, la garantia EUROPEA DE 2 AÑOS, IMPORTADOS POR LA ADUANA DE ROTTERDAM y con los HONDA pasa exactamente lo mismo, de hecho las nauticas estan con los cojones inflados del cabreo que tienen.AAHHH una cosa importante, LA FACTURA TE LA HACE UNA NAUTICA ESPAÑOLA. los papeles que tienes que entregar en capitania maritima estan todos OK ¿que demonios pasa? donde esta la direncia???????...... ESO SI, COMO LAS NAUTICAS ESTAN TAN CABREADAS SI TIENES UNA AVERIA EN GARANTIA TE JODEN Y SE HACEN LOS REMOLONES PARA REPARARTELO ( ahora no puedo.... venga Ud. dentro de 3 meses, la pieza no llego, no tengo tiempo......tengo mucho trabajo.....) QUE SE JODAN Y PRESIONEN A MOVILMOTORS (el importador para españa) y que bajen los precios si quieren vender, que coño. ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS DATOS Y ALGO DE LUZ SOBRE ESTO??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, por fin algo de luz, parece ser que los precios varian por convenios comunitarios y los japoneses no pagan aranceles en portugal, (eso realmente pasaba antes con los coches, un honda civic por ejemplo era mas barato en portugal que aqui) ¿alguien puede confirmarlo con datos feacientes en la mano?....

yo puedo confirmar a dia de hoy:

SUZUKI 90CV 4T-------------7300€ IVA INCLUIDO PUESTO EN CASA

SUZUKI 225 CV 4T----------- 12600€ IVA INCLUIDO PUESTO EN CASA

TODA DOCUMENTACION LEGAL PARA ACOPLARLO EN LA EMBARCACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dirmail 12600 un 225 cv eso vale aki un 115 cv como puede ser? si te enteras de algo avisame porfabor lo ke esta claro es ke susuki estan todos hechos en japon eso no hay duda asi ke lo del precio sera por algo,saludos

SI QUEREIS INFORMACION ADICIONA MI MAIL ES :

[email protected]

EN LO QUE NECESITEIS Y QUE YO PUEDA CONSULTAR POR MI ZONA NO LO DUDEIS. PRECIOS PORTUGUESES, CARACTERISTICAS,INSTRUMENTACION QUE TRAEN LOS MOTORES....(REALMENTE SI COGEIS UN CATALOGO EN ESPAÑA, PUES ES EXACTAMNETE IGUAL).........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...