Jump to content

CONSULTA PARA COMPRA DE GPS PARA PDA


Posts Recomendados

Quisiera saber si es factible introducir coordenadas (que no sé qué programa debe ser) en mi PDA Qtek s200, que es una PDA, para encontrar esos lugares que un quiere repetir. Para esta PDa veo por internet que venden un GPS por Bluetooth llamado "Holux GR-236 Bluetooth & Cable SiRF Star III".

Haré bien en comprarme este GPS? y después que deberé hacer? hay programas para esto de las coordenadas para PDA?

Tengo GARMIN que es sólo sonda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as calamarbcn, un programa para poder introducir las coordenadas en la pda y convertirla como si fuera un gps de los de toda la vida es GPSTUNER version 4.0 ó 4.2 e incluso el mismo OZI te permite , pero como te han dicho en otro tema una pda para el mar es delicadí­simo, yo compré una con caja estanca y todo y no me funcionó (al final para el coche va de perlas), brillos del sol, se colgaba al acelerar o arrancar (la llevaba enchufada al mechero del barco), poca garantí­a al depender de un S.O. .... Al final compré un GARMIN 178 C y es otro mundo.

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...