Jump to content

Ayuda con la eleccion de sonda y gps


Posts Recomendados

030: Buenas he comprado hace unos meses un embarcacion semirrigida y queria ponerle una sonda y un gps, como es de 4metros no voy a pasar en principio de 2 millas y estoy echo un lio no se que es mejor si comprar un aparato que ya sea sonda/gps o dos apartatos sonda por un lado y gps por otro.

De sonda he estado mirando la garmin 140 y la piraha max 20 podeis aconsejarme sobre estas o otras ya que tengo miedo de gastarme el dinero y luego no ver nada claro en la sonda y guardarla en un armario.

De gps habia pensado en uno portatil o bien el garmin mas basico el etrex euro o bien el garmin 76, o el magellan meridian marine.

Bueno estoy en vuestras manos haber si podeis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo polcas:

Yo no entiendo mucho del tema pero por lo que dices para 2 millas mas o menos con una sonda medio regular tendrias bastante, todo depende de la pasta que te quieras gastar.

Yo tengo una humminbird 535 fishfinder y me va bastante bien y no es muy cara.

Respecto al gps tengo un portatil de garmin el 76 map y para tus necesidades yo creo que algo asi seria suficiente.

Saludos y buena pesca :030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Bueno gracias a todos aun estoy un poco indeciso porque en el ebay venden las garmin 178c que llevan sonda y gps po 465 euros pero son de Estados Unidos y nose si fiarme es mucho dinero y si pasa algo que? :052:

Creo que voy a decidirme bien por la Piraha max20 o por la matrix 17 de huminbird ya que estas disponen de diferente angulo 20 y 60 grados y para bajos fondos me dicen que es mejor.

:003: ¿Que opinais vosotros? :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dí­as Polcas, yo me la pille la 178C hace 4 meses por Ebay USA y me salió puesta en casa en 465 €. Me tardó 2 semanas. Lee bien los votos del vendedor y si te la pides que te pongan en la caja que es un regalo y no pasa de 300 € para no pagar aduana, también que te la mande por USPS no por Fedex.

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...