Jump to content

ESCALOFRIANTE


gorrion

Posts Recomendados

Buenas,

Yo tambien lo vi, es totalmente inadmisible como reaccionan parte de los vecinos de este sujeto defendiendole. (La España profunda)

Una "persona" que le hace daño asi a un animal deberia entrar en prision, y no conviene olvidar que cobardes como estos que hacen daño a animales que no se pueden defender son los tipicos mierdas que serian capaces de maltratar a un ser humano si no estuviera penado (en ocasiones lo hacen).

Le tendrian que dar con un palo en la boca a el.

Es mi opinion aunque se que no es muy constitucional y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente... esa persona merece acabar en una perrera con perros rabiosos y que lleven un mes sin comer.......se nota que tengo perro????????

Ahora hablando en serio, vi la noticia y al oir los berridos del perro me imaginé a mi perra en su lugar y me dio mucha rabia e impotencia que exista gente sin escrúpulos como aquel asesino. Parece mentira que una persona llegue a ese estado de violencia con un ser más débil. Es lo mismo que ocurre con los CA****ES que pegan a sus mujeres: no entiendo como pueden presumir de su hombria cuando en realidad son unos COBARDES que solo se atreven a agredir a seres mas debiles, ya sea un perro como en este caso o ya sea una ama de casa inocente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo ví­ en la tele , encima la gente del pueblo salio a defender al hombre q maltrató al perro , encima el que puso la denuncia tubo q salir escoltado por la policia.....

Estamos llegando a un punto en este pais que nos estamos volviendo todos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo vi y me llené de rabia e indignación. Me hubiera gustado estar alli para ver si conmigo era tan valiente... Realmente me puso los pelos de punta. ¿quien es el animal de los 2? Me parece que la paliza acabó con la vida del pobre animal (no estoy muy seguro, pero creo que lo dijeron en algun canal), y este debió estar hasta el último momento preguntandose porque su dueño le hacia eso (recordais lo de "el nunca lo harí­a..."?) y renunciando a defenderse contra una persona a la que el nunca hubiera hecho daño, sino mas bien al contrario...

Y ya el colmo es que el tio se lleva a toda su familia y amigos al juzgado para abuchear e intentar agredir al denunciante, que solo cumplió con su deber como ciudadano (creo que todos hubieramos hecho lo mismo, o incluso algo mas que no quiero decir..). En fin, que esta gente con cárcel no paga, me gustarí­a que como ha dicho alguien antes, le soltaran un perro que le hiciera sentir el mismo miedo que sintio el suyo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si estoy confundido, pero creo que el dueño del perro es el que filmaba la paliza y el vecino el que lo apaleaba. Por otra parte, si esto es así­, y desde luego sin justificar el acto, si yo soy el dueño te aseguro que no sale de rositas de mi casa, pero hay algo que no se habrá dicho, tiene que haber un enfrentamiento entre ellos que no he acertado a descubrir.

Un saludo. Yo también tengo un boxer y tampoco se hubiera defendido el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo criminal, y lo peor, el vecindario apoyandole, manda huevos, el que filmaba las imagenes era un veterinario vecino, que por iniciativa propia, decidio denunciarlo, senti impotencia ante los gritos de lamento del animal. :o;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

A ese individuo lo que tení­an que hacer era dejármelo a mi un ratito, no me hacen falta palos ni porras ni nada, y tambien le darí­a educación como parece que pretendí­a hacer él con el pobre animal. No soy una persona nada violenta pero estas injusticias me cabrean mucho. Seguro que con alguien más fuerte que él ya no es tan machote.

Yo no entiendo como puede haber gente así­, yo ahora mientras estoy escribiendo tengo a mi gata en el regazo, que no me deja ni teclear en paz y no me la puedo quitar de encima con nada, seguro que es por los malos tratos que le doi y, eso que siempre está mordiéndome, arañándome, no me hace caso,... etc. A pesar de lo anterior no sabe lo que es darle un cachete, aunque tambien se las cobro, la llevo a la veterinaria y me la pone hasta arriba de inyecciones, pero tambien se venga la jodia rajándonos vivos :o:D;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con estelmar. Un dueño no le hace nada así­ a su animal.

Aunque conozco una persona cuyo perro mordió a su hijo de seis años en el rostro y en venganza, una vez que lo pudo desprender del niño, lo decapitó con un machete y lo colgó patas abajo del pino que habí­a en la puerta de la casa :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es indignante. ¿Cómo se puede ser tan canalla y cruel?

Aunque después de ver barbaridades como lo de las niñas de Alcasser, tampoco nos deberí­a extrañar tanto.

A ese miserable le deberí­an dar su merecido. Imagino que habrá ecologistas por su zona, ¿no? Pues que se pongan manos a la obra. Que no vuelva a vivir tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por motivos de trabajo y de cada dia me gusta menos ver la television no he visto las imagenes pero todo el mundo habla de ellas en la calle asi que lo mejor seria coger un palo y que le hagan al tio ese lo mismo que le den un buen sopapo pero delante de su familia para que sienta verguensa el canalla ese :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con vosotros.

Una persona que hace eso no deberia estar entre personas civilizadas.

Un psiquiatrico quizas fuera el mejor sitio para el.

Parece ser que entre el denunciante y el denunciado habia un jaleo de lindes de fincas o algo asi, y los que fueron a abuchear no eran gente del pueblo, si no familiares del denunciado, mas carne de psiquiatrico.

Hay animales que necesitan un correctivo para adecuar sus comportamientos, no olovidemos que son animales que en un momento dado, con una mala educacion, pueden ser peligrosos.

Una buena regañiña les suele doler mas que cualquier golpe propinado, y llegando a casos extremos, un golpe con un periodico enrollado, les suele aturdir por el ruido que provoca, y no suelen repetir sus malas acciones.

Alguno aun pensareis que esto es exagerado, pero tenemos que tener en cuenta la condicion de animales de los perros, y que son animales, sobre todo los de gran tamaño, con mucho peligro entre sus dientes.

Hace poco retomabamos unas imagenes de ataques de tiburon en este foro que nos estremecian a todos, pues bien al cabo del año, por cada humano que fallece a manos de un tiburon , otros 13 lo hacen a manos de los perros, y estas cosas suelen suceder asi por conductas como las de el hijo puta este, que convierten a los perros en animales salvajes y rencorosos para con los humanos.

No se si al final mato al pobre animal o no, pero espero que este donde este el pobre perro, este esperandole para morderle las pelotas.

salu22 y buen finde

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no me considero una persona violenta,... el impresentable ese se merece lo peor... siempre he tenido perros, actualmente tengo dos en mi casa y dos en casa mi madre...

enhorabuena al veterinario por mantener la cabeza fria y gravar para despues denunciar... aunque que son 6000€, no compensa nada de nada...

Hay gente que tendria que estar encerrada en jaulas de 2 x 2....

Si Ibon, al final el perro murió...

Lamentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi la noticia en 2 o 3 cadenas y varias veces,y como alguno dice m imagiene a mi perra ai cn los gritos dl perro....mi perra no se defenderia,es demasiado wena.... sigo pensando en como se ceba cn el perro,como levanta el palo asta arriba y.....yo le colgaba,y si soi el k lo graba le casco una cn el palo k se caga....y no es k yo sea violento,pero esta gente no tiene corazon ni na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al viejo este abria ke meterle el palo por un abujerito ke yo me se y colgarlo como un pino, asi beriamos lo ke grita el cabr.....

yo vi una bez el video entero, ya no lo pude ver mas i mira ke lo echaban a la ora de comer a todos los canales, pero me cojia una ravia, ke yo soy el de la camara dejo la camara filmado y me ponjo tirar piedras asta ke me canse o se me acaben las piedras.

A palos no se aprende!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...