Jump to content

campeonato el balis


venezia

Posts Recomendados

Hola muy buenas soy Alex del Venezia no se si sabiais que se celebro este sabado pasado el campeonato el balis,muchos participantes y todos ellos muy buenos pescadores,excelente organizacion y un exito porque nos reunimos casi 40 barcos.

El primer dia de pesca el agua estaba un poko movidita pero luego se fue calmando lo bueno fue que se cojio bastante pescado y todo ello grandecito.

Mi amigo Caipi saco un dia anterior al campeonato unas cuantas piezas que eran dignas de ver ya que eran enormes en otro espot estan las fotos un saludo para ellos y su familia.

Nosotros solo puidimos embarcar 2 capturas una de 24 kilos y otra de 17kilos

dsc00467vb8.th.jpg

cuandohabian unos 5 barcos delante nuestro con 2 capturas por encima de nosotros y con mucho mas peso pero bueno aun quedaba otra manga.

Al dia siguiente desayunamos lo preparamos todo muy bien y nos disponemos a desamarrarel barco,nos esperamos en la bocana para la salida y a las 7 lanzan el cohetey salimos a 25 nudos teniamos una seña en la que era muy buena ya que habiamos tocado atunes por esa zona.

Calamos cañas y a las 9 de la mañana nos suenan 4 cañas de golpe aquello era un festival de atunes y gaviotas conseguimos embarcar 3 una nos peto la linea

dsc00472ts6.th.jpg

como podeis ver en la foto todo esto estaba en nuestro alrededor era increible cuando ya llevabamos 8 atunes nos pasa un avioneta por encima y al cabo de 1 hora nos aparecen 6 atuneros fue llegar ellos y las picadas disminuyeron , era las 4:30 cuando de golpe y porrazoentre los atuneros nos pegan 2 cañas de golpe estubimos casi una hora para embarcarlos pero subieron los dos ,levantamos cañas y para puerto llevabamos 10 atunes y el mas pequeño de 16 kilos no sabiamos si habiamosganado ya que habianotros barcos que no teniamos informacion de la pesquera que habianecho o de como les iba pero a la que llegamos a puerto escuchamos por radio las capturas y los que iban primeros no cojieron ningun atun y nosotros 10 asi que ya eramos ganadores del campeonato del balis

dsc00502nh4.th.jpg

Alex con un atun

dsc00508be0.th.jpg

Jose y Alex con los 10 atunes

dsc00525rl9.th.jpg

La tripulacion del Venezia cojiendo el trofeo

Asi quedo la clasificacion:

1.venezia con 230,720 puntos

2.panocha con 127,860 puntos

3.garbi ll con 97,680 puntos

de parte del Venezia felicitar al club nautico el balis por la excelente organizacion del concurso.

La tripulacion del Venezia dedica este trofeo del balis A TODO EL FORO DE PESCAMEDITERRANEO2 y amigos y familiares.

Un saludo a todos y nos vemos en Segur de Calafell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex , te repito la felicitación.:o;)

Tuvisteis suerte que los atuneros os localizaron cuando ya teniais 8 piezas, a mi el primer dia me localizaron casi en la primera picada, y solo nos dio tiempo a sacar tres antes de que los tuviesemos ahí­.

Nos vemos en calafell :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece increible que todavia alardees,de algo que no pescastes.

Todo el mundo(o casi todos)en el Balis saben que no jugasteis limpio,pero teneis suerte hasta con la gente de resto de barcos,que quisieron dejar la fiesta en paz.Si quereis ganar asi,pues vale.

La pesca es otra cosa guapete.

Que te vaya bien pescando "ASI" ,Y QUE GANES MUCHOS CONCURSOS PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO DE CHARTER¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salmonete,

para ser el primer mensaje que dejas en el foro, vas muy fuerte.

Sabes que existe una organización, y que existen unos jueces, y que además cualquiera tiene el derecho de 'denunciar' a otro barco en el caso de que tenga pruebas de que ha habido irregularidades.

Si no se ha hecho en su momento, quizá no sea este ni el momento ni el sitio adecuado para lanzar en público (pero bajo la protección de un NICK) una acusación de este tipo. (Incluso aunque fuera verdad) y menos sin dar más explicaciones.

Es mi opinión. Esto es un foro de pesca y tanto Alex como otros muchos están dados de alta y participando desde mucho antes que el concurso del Balis.

Normalmente nos picamos en esta sección, y todo queda entre nosotros, pero nunca nos hemos llamado tramposos los unos a los otros.

Ahora que ya te has dado de alta, disfruta del foro aportando y preguntando, incluso 'picandote' en el tema de concursos, pero en mi opinión es de mal gusto decir lo que has dicho, no por lo que dices sino por cuando y dónde lo dices.

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que es esto? primer mensaje y semejante acusación? que pruebas tienes mentecato? Conozco a Alex y asu tripulación, y te aseguro que son gente deportiva y nunca ha habido ninguna duda sobre ellos.

Que pasa que la primera vez que ganan ya vamos a entrar asi?

Por favor un poquito de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy venezia padre y es la primera vez que em dirijo a este foro,obligado por la sarta de mentiras vertidas contra nosotros despues del triunfo en el balis,por parte del forero SALMONETE , (que curiosamente se dio de alta en este foro el 14 de septiembre y siendo el primer mensaje para intentar manchar nuestro triunfo) a este foro les manifiesto que nuestra embarcacion VENEZIA , fue inspeccionada a la llegada a puerto por tres personas del ministerio de agricultura y pesca durante las 18,05 hasta las 18,40 horas numero de acta 103674 encontrandolo todo correcto.

A salmonete (que sospecho de quien puede ser) aconsejarle que se dedique a su negocio y deje a los demas tranquilos,que no trate de imitarnos cosa que modestia a parte lo tiene dificil,y que no se ampare en el anonimato (pues aunque todos tenemos nuestro seudonimo en el foro savemos quienes somos) y que solo las ratas cobardes y mediocres se esconden,que para mi seria un placer vernos las caras en el juzgado.

nadamas saludo a los foreros de buen rollo y buenas capturas para todos.

P.D. Aprovecho esta ocasion para felicitar al equipo de españa por el triunfo en el campeonato del mundo de pesca de altura celebrado recientemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salmonete,

Soy Jordi, he participado en concursos de pesca de altura, con la embarcación VENEZIA, en más de una ocasión, y puedo dar fe de que su comportamiento en todos y cada uno de los concursos han respetado siempre las normas marcadas por la organización, como distancia máxima, número de cañas, lí­neas etc.

Si tienes pruebas de lo que dices, es lo primero que tendrí­as que haber mostrado, si no es así­, rectifica y discúlpate ya que no son maneras de poner en duda a nadie.

Estoy de acuerdo con Andres una cosa son los “piques†que forma parte de la rivalidad y del campeonato, entre gente conocida y otra son acusaciones infundadas

Ale a pescar! que últimamente esto es una constante….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos.

Yo tambien he formado parte de la tripulacion del Venezia, y en todas las salidas que hemos hecho conjuntas, tanto en concurso como fuera de el, se han cumplido escrupulosamente todas las normas de pesca y de navegacion. Estoy seguro al 100% de que han ganado limpiamente, y el que tenga pruebas de lo contrario, que lo demuestre o que se calle y no ensucie este foro.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas estas acusaciones tan graves si se tienen que hacer, no es aqui escondido detras de un nick sino a la cara y cuando toca en el concurso... esto es un foro y tiene que haber un respeto...el primer mensaje de un forero no puede ser un acusacion sin pruebas, estas cosas hay que demostrarlas mediante pruebas...

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salmonete, te has pasado tio. Semejante acusación sin provarla, nunca debí­a haberse escrito en ese foro. Hablé con Alex el dia del concurso y, me dijo que era su primera victoria, después de varios buenos resultados y estaba enormemente feliz por ello. Si hiciera trampas habrí­a hanado 4 o 5 torneos..

Con la organización que hay en un campeonato de esa í­ndole y 40 embarcaciones en el agua y nadie ha mencionado ninguna irregularidad, que te hace creer en lo que has mencionado? La pesquera fué espectacular, sí­. Pero porque supieron encontrar los atunes y los pescaron divirtiéndose como a más de uno le gustarí­a.

Felicidades Venecia.Por el pesquerón de atunes y por el merecido triumfo.

Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo q no hay q dar mas vuelta al tema , indeseables los hay en todos sitios y la solucion la tiene el moderador que le llame la atenció y si persiste q tome las medidas oportunas.

Nada amigos ni caso y felicidades.

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Salmonete es un Troll, lo mejor es hacer caso omiso.

Tranqui Alex, ya estamos investigando. Te informare.

Felicidades y Enhorabuena.

No dejeis que un TROLL os estropee un bonito post.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Es la primera vez que envio un mensaje a este foro, aunque debo reconocer que soy asiduo lector del mismo ya que soy el hijo del propietario de la tienda de pesca PLAYMON.

Reconozco de antemano que me unia una buena amistad con los propietarios del VENEZIA, AMISTAD que en estos momentos no exsiste, pero lo cortes no quita lo valiente ya que yo tambien he salido a pescar con estos señores y jamas he podido observar ningun tipo o inicio de alterar alguna competicion por parte de ellos.

AQUI LA PUBLICIDAD NO ES GRATIS. LEETE LAS NORMAS

BUENA PESCA

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...