Jump to content

Para lirio 16


AGARREULOO_ARR

Posts Recomendados

  • Miembros

Victor, por fin te localizo. He vuelto a contestar dos veces a tu e-mail pero siempre me viene de vuelta, la dirección es la de [email protected]. Si tienes otra por favor mandame un mail desde aquella para que te pueda enviar los catalogos. Disculpame por este problema pero no sabí­a como ponerme en contacto contigo

gracias

Nicola :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGARREULOO_ARR está bien utilizar grandes señuelos... si buscas grandes piezas. Pero ten cuidado de no llegar al lí­mite de la caña porque además de castigarla notarás que la distancia de lanzado es muy corta. La caña tiene un peso optimo de lanzado, con el cual conseguiremos la mayor distancia de lanzado sin peligro de romper la caña y además evitaremos las pelucas. Este peso normalmente es la media de valores máximo y mí­nimo de la acción de la caña.

Por ejemplo, si la caña tiene acción 20-50 el peso optimo de lanzado suele estar alrededor de (20+50) / 2 = 35 gramos.

La cosa tambien funciona al reves, si prendemos lanzar señuelos de 8 o 10 gramos tendremos que buscar una caña apropiada, en este caso podrí­a ser una cañita de acción 3-15

Cuidado con el pepino de 17 cm !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Agarreulo.

Si tu caña no soporta los 60 gr del surface de 17 cm hazte con el de 15 cm x 38 gr.

En cuanto al color, el rosa/amarillo sin dudarlo. <_<

Los rangers & peppys son unos señuelos de primera, como dices se ven muy simples, pero nadan como campeones, dando saltitos en la superficie. Además son señuelos BBB (bueno, bonito y barato). Son de los señuelos que más peces levantan, pero tienen la fea costumbre de fallar muchas picadas. Algo malo tenian que tener.

Un saludo.

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola atodos,la semana pasada estuve biendo como pescando en pinedo aun grupo de chavales y la verdad que me quede maravillado.clavaron un palometon que nunca habia visto antes a espining.espero poder yo hacer algundia lo mismo y quiien sabe alo mejor con un poco de suerte lo consigo.saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicola, mi otra dirección es: [email protected]. Mandame los catalogos si puedes porque voy a tener que hacerte un pedido dentro de poco (bueno, cuando tenga unos eurillos gastadores) y llenar la saca de señuelos... Gracias de antemano.

Peixet, gracias por los consejos. Ya me olia yo que con una acción de 20-50 no podria lanzar el surface cruiser de 60 g... Como dice el amigo Jurela's me pillaré el de 15 y 38 g.

Juan, el surface rosa/amarillo/azul de 15 cm, peppys y alguna Metallic Sardine (no se como irán estas pero tienen tan buena pinta que me las comeria hasta yo!). Como van los Hidro Tiger, Hidro Popper, Hodro Pencil, etc...??

Bueno, gracias a todos por contestar. La lista se va elaborando...Pronto reuniré todo el arsenal, jejeje. Venga, pasar un buen fin de semana todos.

Un saludo y buena pesca. Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, en cuanto al color del Metallic Sardine, pues es lo de siempre con lo de los colores: unos dí­a entran a un color y otros dí­as a otro.

Si puedes tener varios señuelos similares en distintos colores, mejor. Si no, pues pilla el que te apetezca.

A mi me gustan los señuelos brillantes, para dí­as soleados, que "plateen" en el agua, así­ como los bucktail con mucho flash (no me gustan los que venden solo con pelo de gamo).

Pero lo importante es saber darle vida a tus señuelos, que aunque tengas unas muestras muy caras y brilantes si las traes como piedras no vas a engañar a ningún pececillo.

Javi Medregal.

Hoy porra total :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos Javi, creo que llevas razón. A mi también me gusta que "brillen" los señuelos, aunque que nos guste a nosotros no quiere decir que les gusten mas a los peces, jejejeje.

Hoy me voy a por doradas que se rompió hace unos dias la red de la piscifactorí­a. Para cenar: DORADA A LA SAL...

Bueno chicos, cuidaros. Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Vaya porra que hicimos ayer mi hermano y yo! Lo único que nos pico fui el frio que hacia de buena mañana...No contentos con eso hoy hemos vuelto y más de lo mismo :baile: Nada de nada...

Y por ahi como estais aprovechando el puente?Ya contareis, ya...jejeje. Menos mal que el miercoles pillé 14 doraditas de las q se habian escapado de la piscifactorí­a, aunque me hubiese gustado mas un llobarret, jeje.

Bueno, pasarlo bien y q no hagais muchas porras...

PD: LIRIO Alguna vez me tenia que tocar no sacar ni una misera palometa, no?Tengo el messenger jodido y no puedo acceder a él ni al correo desde mi ordenador...Ya hablamos. Un saludo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno AGARREULO ARR como me has comentado en el post de las doradas que quieres te de algun consejo sobre los señuelos que le vas a pedir a Nicola pues alla va.

No se que especies quieres tentar pero supongo que a todas :P .

Para las lubis: De lo que tiene Nicola yo te recomendaria un paseante, el spit n image, un minnow el tx minnow de 10.5cm o duel aile magnet del mismo tamaño (el de 12.5 me parece demasiado grande para el medi) y no te olvides de algun jig en 1 oz u 1.5 oz (si quieres pideselos al jurelis que los hace muy chulos tb :P )

Para palometones y anjovas: Mis preferidos por este orden son el polaris popper de 63grs en color verde, la surface cruiser de 15 y 17cm en color rosa/amarillo y el skipper de robert lures de 53grs. Con los rangers no he tenido buenas experiencias aunque son muy divertidos, he tenido ataques pero no he clavado pero pidete alguno que son baratillos, un bounder o un ranger de 63grs.

Despues los jigs me han ido de lujo con los palometones este verano le pegan que no veas los mejores banana head de 1.5 oz.

Por último los metallic sardine van bien con todo y te solucionan la papeleta cuando ves una pajarera un poco lejos y no puedes llegar con los señuelos de siempre, color rosita y 60grs :angry: .

Bueno espero haberte ayudado

un salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola agarreulo!! joer macho no hay kien te vea el pelo!,

Bueno lo de las porras no es nuevo yo llevo 2 dias con hoy 3 que no toco escama jeje. bueno lo de la eleccion de sedñuelos creo que ya tienes una buena lista para gastarte los jeuros no? yo ahora tambien estoy aver si ago un pedido ya ahora que e pillado algo de pasta y no me decido entre peppys o material de montaje para haserme yo mis jigs.

Bueno tio ya avisaras del pedido que haces e?, a y una cosa, por que no en vez de señuelos te haces con una cañita? y un carretico?

Weno que vaya bien ok? venga deu!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...