Jump to content

Para lirio 16


AGARREULOO_ARR

Posts Recomendados

Ey maestro! Como va? por aqui esta cayendo un agua de cojones asi que me parece que les daremos tregua a los pececillos...

Te querí­a comentar una cos: mandé un e-mail a caranx a la dirección q me dijiste para q me enviara el catálogo de señuelos pero no ha contestado. Si tu tienes por ahi los catálogos hazme el favor de enviarmelos porque se acerca la "época consumista", ya sabes... Y que tal con la caña nueva?? Ahora ya serás un "Master del Universo", no?jeje. Bueno David, cuidate y dame una solucion si puedes. Ya hablamos campeón.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa jajajja essajeraooo , caranx esta de viaje me parece, o eso e leido! , yo no tengo los catalogos , solo uno de unos bucktails jigs, estoy esperando a que de señales de vida para que me los envie a mi tambien , ya sas ahora que tengo la cañica ya puedo hacer spining jejeje

Saludos y contectate al msn granuja que estas aki conectaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David!

Exagerao dices? A dia de hoy aun no ha parao de llover... :pez3: A ver si aclara mañana o el sabado porque se ha pasado toda la semana lloviendo y cuando no nublado, con viento.

La semana que viene hemos organizado algunos de los de mi clase y yo una pesquera de las buenas, aunque eso si, con flotador (volviendo a los orí­genes, jeje.) Tendré que animarles a probar el spinning, pero más adelante que aún soy un novato y se burlarán de mi :pez1:

Pos bueno, cuando sepas algo del tema ese del catálogo me lo dices, vale? me voy a estudiar un poco que estoy echo un perro...

Ya hablaremos. Un saludo y a cuidarse...

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nandy!

Si me haces el favor me los podrí­as enviar a una de las siguientes direcciones:

- [email protected]

- [email protected]

No importa que estén algo desfasados, lo que pasa es que le escribí­ a caranx para que me los enviara y aun no me ha respondido. Aunque sean anteriores me los envias y yo voy echando un vistazo porque tengo que comprar señuelos y por mi zona solo tienen RAPALA... :D

Bueno, te lo agradezco nandy. Un saludo y buena pesca!!

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lirio, traper me ha dicho que me enviará los catálogos. Si quieres que te los envie a ti también ponte en contacto con él, si no el amigo Medregal te habí­a dejado un mensaje. Pos bueno, a pasarlo bien el finde.

Un saludo. Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio, se me olvidaba, ¿ya tienes los catálogos o quieres que te los envie? Dimelo si te los tengo q enviar, vale?

Cuando me acabe de mirar a fondo el de señuelos me ayudarás a preparar una "selección" de ellos para pedirla y asi invertir bien unos eurillos, jejeje. Tiene que ser como el "Dream Team" de los cebos artificiales.

A los que quieran colaborar también se acepatan sugerencias xq quiero llenar la cajita, jejeje. Un saludo.

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss, ya los tengo agarreulo, medregal me los envio . jeje jurelas ya me contaras como te funciona el surface e??, agarreulo, te recomiendo , igual que me lo an recomendado aki que te compres rangersssssss o si tu accion de la caña no lo soporta, (como es mi caso) peppys que son mas pekeñitos y baratos. despues algun pencil popper por si acaso, y ya ablaremos por el msn cuando me la mire mejor .

Venga agarreulo, que ya mismo seras un makina en esto de spining, que si no recuerdo mal aun no as hecho ninguna porra e?? fue hacer la 1 era salida y clavar alguna palometa, ojala muchos de los que estamos aki ubieramos tenido un empiece tan bueno.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El surface es un muy buen señuelo Lirio, puedes hacerlo correr mucho, chapotear despacito... incluso se puede hacer pasear. Además lo hay en varios tamaños, y los colores son una pasada, lástima que la pintura salte con facilidad.

Y se lanza un montón... y las picadas suelen ser de pelí­cula. :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Jurela's, Lirio y Medregal: gracias por colaborar y orientarme un pokillo porque aun voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre...jejeje.

Jurela's, el Surface Cruiser de 17 cm me petará la caña... Hasta que me compre otra más "pofesioná" a lo mejor me pillo uno mas pequeño, el de 15 por ejemplo. De todas formas, ¿que color crees que va mejor?Me parece q sólo lo tiene en 3 colores.

Medregal: Las Metallic Sardine me han gustado bastante...¿que tal la de 40 g con lomo negro?También la tiene con lomo rosa, ¿cual pillarias?

Lirio, xavalote, no he hecho porra porque aki las palominetas son como una peste y practicamente se cojen ellas solas...eso si, son mas o menos de un palmo la mayorí­a. No se coje nada serio y con las lubis aun soy "virgen" :pescando:

Otra cosa, ¿realmente son tan efectivos los rangers y peppys?A la vista parecen muy "simples", no?

bueno, seguid poniendo vuestras opiniones. Gracias a todos por ayudarme.

Un saludo. Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...