Jump to content

¿ Son legales las llampugeras?


Tres Caires

Posts Recomendados

Me pregunto son legales las llampugueras sin señalizacion?

Se puede pescar alrededor de ellas?

Que hacer en caso de colision contra ellas?

son muchas las preguntas que me hago,si pescas alrrededor de ellas te pueden denunciar,pero si te provocan un accidente por no verlas,mal tiempo.navegar de noche,etc.etc... ¿Que hay que hacer? Puedo denunciar yo al profesional que la puesto???

Bueno un saludo.

pd. Hay que repetir la cena del jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tres caires me imagino ke como todo debe de estar suficientemente señalizado,si no lo esta pues enterate bien y lo denuncias si se puede ,bueno espero ke no te haya causado ningun daño,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas Tres Caires!!!!!

Yo el otro dia estuve a punto de chocar con uno de esos......

Lo que hay que hacer si chocas contra uno de esos que no esta señalizado lo cortas y que se joda el dueño. Los capsers deben estar debidamente señalizados e iluminados y la mayoria no lo estan......

pd. cuando querais otra cena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de cortar el capser, tendrí­an que cortarle los huevos al profesional que los pone y al "Sivil" que te multa cuando te acercas, porque yo, hace 2 años enganche uno con la pala y tuve que nadar de noche en "LA BARRA" de Formentor, con el consecuente pedo que ello acarrea.

Siempre que pudo los corto y al que no le guste, que se joda o ponga una luz encima. Cagondeu salat. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecagondell!!!!

i aqui no en sortim de problemes!!!

a todos los capsers, como dicen mis amigos, se los deberian hacer comer a los que los ponen. son totalmente ilegales.

La "sivil", como muy bien dise el pescador de bonitas, deberí­a dedicarse más a vigilar estos temas pq los capsers ponen en peligro a las embarcaciones y a su tripulación y no tanto otras cosas con las que se meten...

Mecagon judes puta!

PD- Creo que en el norte tendremos que hacer "un axec" y juntarnos todos los de la zona para ir a quitarlos de enmedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo con fortstamp! Deberiamos cortarle tambien los huevos a los que los ponen en malas condiciones.

Desde aqui animo a todos los pescadores del norte de Mallorca que corten los capcers que encuentren y si encuentran tambien al dueño "que li tallin es collons i que el pengin per ses bolles a damunt es Puig Major"

Dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aqui todo el mundo pone a parir los capcers, pero como es que todos sabeis donde estan? Si casi chocais con ellos sera porque estais por alli,o no? Y qiuen cuando no coge nada en la costa va a los capcers para pillar algo rapido? Yo mismo pero no pienso cortar ninguno ni nada de esas tonterias, que a mas de uno le gusta ir alli !!!!! Sean o no legales estan alli y vamos todos, tengo un amigo profesional y que sepais que se tiene que pagar para ponerlos, aunque a lo mejor deberian estar señalizados¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristo en pel i taronges en Navel....

Jordi, tienes suerte de no haber pillado un capser, aún, el dí­a que lo pilles seguro que cambias de opinión. Mientrastanto ¡¡ A CORTAR CAPSERS MAL SEÑALIZADOS!!

Y antes de colgar los huevos del profesional en las bolas de Sóller, pasearlos un rato por los Binis :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mecagonnndell!!! batuadellll!!!!

ya veo que encima tendremos que dar gracias a los que nos han destrozado toda la fauna y flora marina y que encima ahora tengamos que correr peligro por culpa suya.

Los profesionales tienen que vivir, es su trabajo y lo respeto, pero no lo pueden hacer a consta de cargarse lo que les de la gana y poner en peligro a las embarcaciones.

Juanyjordi, por si no lo sabias en la zona Norte más de uno se ha cargado las colas por culpa de estas negligencias y estos SIIII que han tenido que pagar, pero para arreglar las putadas del otro.

Bona nit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo no hablo de la zona de Soller juanyjordi, por Alcudia i Ca´n Picafort tambien tenemos capcers. Si casi chocamos contra ellos es porque estamos ahi y porque estan MAL señalizados....

Si estuviesen bien señalizados no chocaria nadie contra ellos. hay muchos capcers que hasta que estas encima no los ves, y si hay un poco de mala mar ya no te cuento. Cuando un dia choques con alguno de esos capcers y te joda algo de la barca y te cueste un ojo de la cara ya me diras cosas.... de momento a pescar todo lo que haya en los capcers y despues a cortarlos!!!!!

Els ferrers fan les arades

i els fusters fan els mantins.

I les dones fan els nins

a força de perdiuades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gra6 peixots, se fa lo que se pot!!!!

yo tambien espero que me lo reparen lo mas rapido posible......

llevo dos semanas que...... la pasada por el mal tiempo y esta se me jode el motor....... espero poder salir la semana que viene que ya tengo mono, por cierto, como van las llampugas???? son grandes??? hay muchas???? por donde pillais mas???

Saludos y buena :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...