Jump to content

buena salida de curri x cádiz...no se dió mal


ALBATAN

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

pos si, im presionante, xq el 1º, el q stá arriba en la foto, era wenisimo, un combate divertio de verdad...y el 2º vino robado, enganxao x el lomo, y parecí­a un atún, weno weno, jalando en vertical pabajo...etc, al final resultó ser otro marlin, y yegó muerto al barco, reventao, x lo q no pudimos soltarlo...xo weno...pa nosotros se keda la mñna esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Wenos bixos, yo me lleve to el verano pasao buscando y buscando, pero que va. y la foto mu xula, pero lo suyo seria haber exo fotos durante la pelea, aunk en esos momentos uno en lo que menos piensa es en la camara. enhorabuena, ya me daras las coordenadas, jejeje. hasta otra artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad no habia visto las respuestas...dieron a unas muestras q no se d q marca son, como pulpitos pero grandes, una verde y otra azul y morá, a una velocidad de 7, 7´5 nudos...

No los pesamos, xq no tení­amos peso en ese momento, pero si q le hicimos muchas fotos pa recordarlos jejeje

imagen045lw8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

wapos,wapos....felicidades :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...