Jump to content

Parte de captura de RIEMBAUT


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gran blanco :Prové lo que te comenté y parecia que estaba pescando al curri con el plomo

Saludos

Jejeje :wub::ok::ok:

Por que lo dices, no salí­a el cebo del transportador o, es que flotaba todo mucho :pescando: , jejeje. Ya me contarás que es lo que era, lo que si lo veo es un buen sistema para el péndulo. No cogerí­as el pescado porque se atragantaba con el cebo y el plomo :pescando:;):D

Un saludo. :D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere,ya sabes como es el pescado,unas veces cerca y otras lejos.Lo normal es que a esas distancias pesques.pero en el caso de mi ultima captura en esos metros no habia nada.Otros dias a 50 o 60 metros ya pescas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRAN....Eres un gamberrillo....Habia un poco de corriente y un poco de viento que luego paró.El cebo sale sin problemas,habia algo que no me cuadraba(aerodinamica y sujecion)por lo que volví­ al metodo tradicional pero directo a la cola

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, ya, pero en general la cala de las ocas digamos ¿bien?, tengo intencion de ir este viernes por la noche y dudo entre esa y la almadrava, que pican cuando quieren ya lo estoy viendo, pero es que cada semana ir hacia el delta es un poco duro para mi bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, si pesco yo.....con mi arte......, se podria decir por lo que veo por aqui que te pondrias las botas, en la almadrava la ultima vez salieron 4 buenos sargos y varias mabras, pero es un buen lugar por su situacion y si hace mal tiempo "hay" donde cobijarse un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado 28.

Hoy va de mabras,se pescaron entre las 7 y las 11,30 con tita a larga distancia.La lombriz ni tocarla.Despues de esa hora na de naaaaa , ni cerca ni lejos....

los pezqueñines fueron soltados excepto estos que no se pudieron reanimar.

dsc00170dv1.jpg

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte que me lleve yo las algas que si no....., jeje.

felicidades parece que eres de los que no fallan y que siga asi, a ver si podemos coincidir un dia por ahi y me enseñas algo (no te sera muy dificil), prometo no espantar la pesca con mis plomazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades quique, cuando vuelva a bajar no saldra nada te lo estas llevando todo,jajajajaja, el sabado bajo a miami pero sera un dí­a de pesca diurna a provar la corvina y la lubina que empieza su presencia, según me dicen jejeje, luego no clavaremos nada jajajaaja.

Sados y sigue así­ campeó

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...